Club Atlético San Lorenzo de Almagro

A la espera de la cuarta incorporación, Dabove sacó del equipo a dos figuras de San Lorenzo

De cara al comienzo del campeonato, San Lorenzo intenta cerrar su cuarta incorporación, mientras Diego Dabove sorprende con su primer equipo sacando a dos figuras del club.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:45

En la jornada del jueves, San Lorenzo realizó una practica de fútbol formal pensando en el estreno de la Copa de la Liga. Separado en dos grupos, por un lado citados a las 9 de la mañana y otros a las 10.30, Diego Dabove paró un once que volverá a probar mañana y por consiguiente los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido.

 

El once tentativo que paró esta mañana el entrenador fue con: Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elias, Rodriguez, Juan Ramirez; Lucas Melano, Franco Di Santo, Nicolás Fernández.

Así se dejó por un momento fuera de los titulares a Ángel y Óscar Romero, Alejadro Donatti y a Alexander Díaz, aunque mañana el DT hará la ultima practica formal.

Dabove espera por Gordillo y limpió a Ángel y Óscar Romero.

Este mediodía se presentaron en rueda de prensa los flamantes refuerzos del Ciclón. Lucas Melano admitió llegar a un club grande con ganas de afrontar un nuevo desafío. Por su lado, Jalil Elias se definió como un volante mixto e intenso;  y Diego Braghieri aseguró que San Lorenzo tiene plantel para pelear las tres competencias.

Yeison Gordillo, próxima incorporación de San Lorenzo jugó esta tarde la final de la Copa Colombia y de cerrarse el acuerdo monetario estaría llegando el lunes al país para firmar su vínculo con el club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia