San Lorenzo

Dabove contento: ¿Se destrabó la llegada de un nuevo refuerzo a San Lorenzo?

San Lorenzo busca destrabar la llegada de uno de los jugadores que le puede dar desequilibrio en el ataque del equipo de Dabove.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:30

San Lorenzo espera el inicio de la temporada el día sábado ante Arsenal y esta mañana entrenó en Ciudad Deportiva a la espera del cotejo ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro.

Las dudas del entrenador pasan por el numero nueve. Franco Di Santo y Alexander Diaz disputan el puesto sobre todo por lo visto en la doble jornada amistosa y los goles dl ex Chelsea junto a la personalidad juvenil son los que tiene en mente pero solo tendrá que decidirse por uno.

San Lorenzo busca destrabar la llegada de Yeison Gordillo

Por otro lado, mañana se presentarán los flamantes refuerzos en rueda de prensa: serán Diego Braghieri, Jalil Elias y Lucas Melano. Además el entrenador espera por Yeison Gordillo, que viajó esta tarde con Deportivo Tolima a Barranquilla para jugar la primera final de la Copa Colombia y la próxima semana ya podría estar en Buenos Aires, siempre y cuando San Lorenzo haga el giro de la suma acordada entre las instituciones, como así también Franco Troyanski que en las próximas horas llegara a préstamo al Ciclón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia