Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli le cumple a Dabove: Un nuevo refuerzo para San Lorenzo

Por pedido exclusivo de Diego Dabove, Marcelo Tinelli está cerca de cerrar el segundo refuerzo de San Lorenzo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:45

San Lorenzo comenzó una nueva semana de entrenamientos de cara al comienzo de la competencia. Esta mañana y bajo una tenue llovizna, el equipo de Diego Dabove hizo fútbol pensando en el amistoso de mañana ante Atlético Tucuman en el Nuevo Gasómetro a las 9.30 de la mañana.

Para ello, el DT hoy paró un once con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodriguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernandez. ]

Fue Un esquema 4-3-3 sin Lucas Menossi y sin Oscar Romero que si formaron parte de un segundo equipo.

¿San Lorenzo se queda con Matías Kranevitter?

La inclusión de Óscar Romero en el primer equipo se debe a que aun San Lorenzo no cerró la incorporación de un cinco de marca y por eso el trabajo de la dirigencia en el mercado de pases continúa.

La llegada de Jalil Elias estaría al caer en las primeras horas del miércoles, una vez que al jugador le den el alta de Covid y pueda salir del Tomba. Ademas, el Ciclón se fijó en Matías Kranevitter, el ex River Plate es apuntado por la Secretaría Técnica y desde los números hoy están muy alejados. Pero Marcelo Tinelli y compañía aún siguen las negociaciones para quedarse con los servicios del jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia