Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Aprovechá ahora Boca: San Lorenzo busca si o si liberarse de una figura

San Lorenzo busca la salida de una de las figuras que tiene el plantel y Boca podría aprovechar a quedárselo. ¿Se lo vende el Ciclón?
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:30

Se acerca el final de un campeonato para el olvido de San Lorenzo y la dirigencia empieza a cranear el equipo para el próximo año, con la designación de nuevo entrenador y con cambios profundos en el primer equipo de fútbol profesional.

Uno de los jugadores que tiene la dirigencia entre ceja y ceja por los malos rendimientos es Franco Di Santo. Más allá de la última presentación ante Independiente en donde tuvo un buen partido, los números del goleador a lo largo del torneo no son los que se esperaban y su contrato es un condicionante para la continuidad en San Lorenzo.

Varios fueron los clubes que preguntaron por el ex Werder Bremen pero el contrato a dólar libre que hoy cobra en el Ciclón, ahuyenta a muchos que vienen por él. En lo terrenal fue Boca, equipo que en el último mercado de pases preguntó las condiciones para llevarse a Di Santo pero el contrato es impagable.

Es por eso que en diciembre se tomará una decisión drástica, la aceptación del delantero por bajarse su remuneración mensual o la ruptura por parte unilateral del contrato, avalado por una cláusula que permite tanto al club como al jugador romper el vínculo a fines de diciembre de 2021.

LA DIRIGENCIA DE SAN LORENZO SE REUNIRÁ CON LUIS ZUBELDIA

 

Se aproximan semanas decisivas en San Lorenzo en la búsqueda del nuevo entrenador. Las principales cabezas del club se reunirán a comienzos de la semana entrante, tras la culminación del campeonato para conocer las intenciones de Luis Zubeldia de cara a su futuro como entrenador. 

Marcelo Tinelli y Matías Lammens saben que deben acelerar la marcha para abrochar al próximo director técnico ya que en las últimas horas apareció un interés de Boca por contratar a Zubeldia ante la inminente salida de Sebastian Battaglia del banco del Xeneize, por eso entre lunes o martes se llevará a cabo la reunión para saber si San Lorenzo tiene técnico para el 2022.

San Lorenzo busca la salida de Franco Di Santo y Juan Román Riquelme puede aprovechar para que se convierte en refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia