Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le saca un defensor a Boca? San Lorenzo piensa en el mercado de pases

Pese a que la prioridad de San Lorenzo es conseguir un nuevo entrenador, desde la dirigencia piensan en el mercado de pases y apuntaron a un jugador de Boca. ¿Se lo saca?
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:30

 

Se avecina la última fecha del campeonato y con ella el cierre de una temporada que marcó un antes y un después en la historia de San Lorenzo.

El próximo partido que deberá afrontar el conjunto azulgrana en condición de local ante Newells será el último de la dupla Diego Monarriz - José Di Leo, a partir de ahí esperan por una respuesta de los candidatos a ocupar el buzo de entrenador el próximo año. Hernán Crespo y Luis Zubeldía llegan al sprint final de la carrera por la dirección técnica.

Luego del 15 de diciembre en San Lorenzo quieren tener un candidato electo, por el lado de Luis Zubeldia su entorno tiene mucho peso en lo que será su futuro pero el entrenador quiere aceptar el desafío de agarrar este equipo y por otro lado, Hernán Crespo mira hacia otros horizontes.

En el mientras tanto la dirigencia piensa en el próximo mercado de pases y hay dos apellidos que toman fuerza: el ex San Lorenzo, Adam Bareiro, tiene hablado con la dirigencia llegar al club ante la posible salida de Franco Di Santo y el otro es Lisandro López, el defensor de Boca es el anhelo de Marcelo Tinelli.

JULIÁN PALACIOS CERCA DE DEJAR SAN LORENZO

 

Se acerca un nuevo mercado de pases y en San Lorenzo ya tienen sondeos por algunos juveniles. En el caso de Julián Palacios no es la primera vez que viene por él. El recordado acuerdo que se había firmado con Talleres para saldar la deuda por Juan Ramírez con un porcentaje del pase del juvenil, se terminó de disipar por el enojo del hincha.

En esta ocasión esto no pasará, ya que desde la MLS pusieron el ojo en el juvenil de La Pampa y están dispuestos a desembolsar la suma que pide San Lorenzo, la misma rondaría en U$S 1.500.000. ¿Se va?

Desde la MLS vienen por la joyita de San Lorenzo Julián Palacios

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia