Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo atento: ¿Un ex Boca se lleva a una joya?

Un ex Boca puede sacarle a San Lorenzo una de las joyas que Pedro Toglio ya sabe que puede perder en este mercado de pases.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:30

En el actual mercado de pases hay muchos jugadores en San Lorenzo que no seguirán. Algunos se irán en libertad de acción como es el caso de Franco Di Santo, a quien en las próximas horas podrían sumarse algunos más, sino que también el club tiene en vidriera algunos juveniles para venderlos y uno de esos puede terminar con un ex Boca.

Después de haberlo visto en su estadía en Boca, Nicolás Burdisso miró para el Ciclón para reforzar a la Fiorentina el próximo año, sabiendo de los problemas económicos que hay. 

Es el caso de Andrés Herrera, que es buscado por tercer mercado de pases consecutivoHoy lo buscan desde el Puebla De México, equipo que dirige Nicolás Larcamón, pero para el jugador y su representante es más tentadora la búsqueda de la Fiorentina, que ya habló con el entorno del defensor quienes le hicieron saber que la salida es de fácil negociación.

Todo da a indicar que Herrera partirá al fútbol de Italia con el ex Boca, Burdisso. Por lo que a San Lorenzo se le hará difícil rechazar una propuesta para que no sea jugador de la Fiorentina y será el primero de varios juveniles que tienen los números puestos para dejar de vestir la camiseta del Ciclón.

 

SAN LORENZO PIENSA EN DANIEL GONZÁLEZ, UN DEFENSOR CHILENO DE GRAN PROYECCIÒN

 

La dirigencia azulgrana se viene moviendo en el mercado de pases y junto a Mauro Cetto vienen siguiendo desde hace tiempo a Daniel González, defensor central de Santiago Wanderers que con tan solo 19 años tuvo una destacada temporada y la convocatoria a la Selección de Chile terminó por levantar el interés de varios equipos, incluido San Lorenzo.

El jugador tiene una cláusula de salida de U$S250.000 lo que no sería un impedimento a la hora de la contratación, aunque San Lorenzo antes deberá terminar de solucionar el pago de la deuda a Palestino para levantar la inhibición y dar con el visto bueno del entrenador Pedro Troglio.

San Lorenzo no podrá retener por mucho tiempo a Andrés Herrera por lo que le tienen que buscar refuerzo a Pedro Troglio y apuntan a Daniel González.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia