Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ahora a armar el equipo: San Lorenzo sorprendió a todos y abrochó nuevo entrenador

Luego de tomarse un buen tiempo para decidir el nuevo entrenador, la dirigencia ya cerró al técnico de San Lorenzo y es sorpresa para muchos.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:30

Cuando parecía que todos los caminos conducían a un Leandro Romagnoli entrenador del primer equipo, un volantazo de la dirigencia cambió los papeles y Pedro Troglio será el nuevo director técnico de San Lorenzo en el 2022, llegará por un año para dirigir al conjunto azulgrana y sacarlo de la emergencia futbolística del último torneo.

El entrenador del Club Olimpia Deportivo de la Liga Betcris de Honduras acordó durante su estadía en Buenos Aires su llegada al Ciclón, con llamas dirigenciales en las últimas horas terminó aceptando la propuesta y ahora deberá destrabar su salida del fútbol hondureño.

Con cuatro títulos recientes en su haber en el fútbol de Honduras, Pedro Troglio todavía tiene contrato por seis meses con Club Olimpia pero no sería un condicionante para su llegada y en San Lorenzo están satisfechos por haber encontrado al próximo entrenador que comenzará la pretemporada el próximo lunes en Ciudad Deportiva.

Por parte de la dirigencia el ofrecimiento para Troglio es el de arribar en principio por un año para hacer una limpieza profunda en el primer equipo, sumar al plantel cuatro nombres como refuerzos en cada una de las líneas y trabajar de manera integral con Leandro Romagnoli que estará con la División Reserva.

SAN LORENZO AÚN NO PUDO LEVANTAR LA INHIBICIÒN

 

Con la contratación del próximo entrenador en San Lorenzo focalizaran en otros puntos de cara al próximo año, el más importante es el mercado de pases que querrá afrontar el conjunto de Boedo, aunque ya aparecen nombres sobre la mesa la inhibición por parte de Palestino continua vigente mas allá de que San Lorenzo hizo efectivo el pago de un millón y medio de dólares.

San Lorenzo acordó con Jorge Uauy, presidente de Palestino, abonar una parte de la deuda para liberar la inhibición pero hasta el momento el TAS no lo liberó de la multa y deberá esperar a las próximas horas en donde estiman desde el club que se destrabara la situación para empezar a moverse en el mercado de pases.

San Lorenzo cerró finalmente a su nuevo entrenador que viene de Club Olimpia y es Pedro Troglio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia