Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Sorpresa total en San Lorenzo? El Ciclón a un paso de cerrar a un ex DT de Boca

Cuando parecía que Leandro Romagnoli iba a ser el técnico de San Lorenzo, apareció un ex Boca con mucha fuerza y todo indica que está muy cerca de ser el nuevo DT. ¿Es lo que necesitan?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo continua en la intensa búsqueda de un entrenador para afrontar el próximo año, tras la reunión con Leandro Romagnoli y la negativa del Pipi por sumar como preparador físico a Alejandro Kohan, todo quedó frio y se busca otra alternativa.

Así surgieron en el día de hoy dos nombres para ocupar el puesto de entrenador: Pedro Troglio y Julio Cesar Falcioni. En el caso de Pedro Troglio, quien se encuentra en el país por haberse casado hace días, aun tiene seis meses de contrato en Honduras y para romper su contrato San Lorenzo debería poner una suma importante de dinero y no es lo que quieren.

Falcioni, que tenia acordado su continuidad en Independiente, fue comunicado esta mañana que no seguirá ligado al club de Avellaneda y en el Ciclón fue nombrado pero hasta el momento no hubo ningún contacto formal, el mismo se llevará a cabo mañana para conocer las pretensiones del entrenador.

Leandro Romagnoli que tenia asegurado el puesto de entrenador perdió terreno y todo indica que si San Lorenzo cierra con Falcioni, la reserva será el destino para el Pipi para comenzar su carrera como entrenador.

FRANCO DI SANTO NO SEGUIRÁ EN SAN LORENZO

 

El delantero azulgrana terminó por intimar a San Lorenzo por la deuda que tiene el club para con él y por la cual en las últimas semanas venían negociando entre su representante y los dirigentes. Ante la falta de respuestas accionó en Futbolistas Agremiados y envió un telegrama al club en donde se declara jugador libre, reclama la deuda y pide el pago de los años restantes de contrato.

Con 39 partidos en su haber con la camiseta del Ciclón, Franco Di Santo reclama la suma de U$S 980.000 adeudadas al día de la fecha y buscará nuevos rumbos para continuar su carrera, uno de ellos es Racing con el cual ya hubo un contacto pero su representante reconoció que el jugador quiere irse del país y de no presentarse alguna oferta concreta en el exterior se sentaría a negociar una posible llegada al club de Avellaneda.

San Lorenzo piensa en Pedro Troglio y Julio César Falcioni como posibles entrenadores, mientras Franco Di Santo se fue del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia