Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo respira: la buena noticia que le da una figura de River

Más allá que hace tiempo no está en el club, a San Lorenzo le traía problemas un jugador actual de River, aunque ya solucionó todo y ahora saldrá al mercado de pases.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 21:30

En San Lorenzo ya piensan en el 2022, por lo que la dirigencia no solo mira al nuevo entrenador, sino también a los refuerzos que tendrá. Pero para que esto ocurra, deberá abonar una deuda por un ex River.

Durante el 2017 y 2018, el ahora figura de River fue titular indiscutido en el Ciclón. Pero con el correr del tiempo no fue abonando lo pautado, por lo que terminó yendo a FIFA.

Pasaron cinco años desde que Paulo Díaz llegó a San Lorenzo desde Palestino y finalmente llegaron a un acuerdo entre clubes para poder pagar lo adeudado. El mismo fue el de abonar la primera cuota de los dos millones de dólares que el club chileno le vendió el jugador al equipo azulgrana.

Desde Chile aseguran que aun la plata no impactó en la cuentas del club, las mismas se reflejarían en los primeros días de la semana próximo y según informaron desde San Lorenzo el acuerdo seria que al recibir el dinero. En Boedo quieren la confirmación por parte del Tribunal se disciplina para comenzar a analizar posibles refuerzos para el armado del próximo equipo, el cual aun no tiene técnico pero continua en la búsqueda.

 

DIEGO AGUIRRE APARECE COMO OPCION PARA SER EL TÉCNICO DE SAN LORENZO

 

Un viejo conocido de la casa aparece en la lista de entrenadores para reemplazar a Paolo Montero. Diego Aguirre que en 2016 ocupó el cargo de entrenador es nuevamente un candidato para la dirigencia aunque hay dos impedimentos. El primero es la relación con la cual terminó con la actual dirigencia y por otro lado, desde la parte económica es imposible.

Los días corren y en San Lorenzo deberán tomar una decisión urgente. Sólo queda una semana y media para regresar a la pretemporada y los candidatos rechazaron las ofertas, por tal motivo el nombre de Leandro Romagnoli es el único en la mesa para ser el próximo técnico del Ciclón.

Diego Aguirre es un nuevo candidato para ser el técnico de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia