Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Boca aprovecha la crisis de San Lorenzo? La figura del Ciclón que está cerca del adiós

San Lorenzo no para de buscar su nuevo entrenador, mientras que una figura está cerca del adiós, por lo que Boca está al acecho.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:40

Con la competencia concluida y con los equipos en la etapa previa a la pretemporada, pasa a primer plano el mercado de pases y en San Lorenzo en particular. Más allá de que el foco está en el nuevo entrador, están pendiente a una figura que Boca está al acecho.

Aún esta vigente la deuda del Ciclón con Palestino por Paulo Díazque al día de hoy, le imposibilita poder incorporar jugadores. Lo que no imposibilita es vender y hay varios nombres que no seguirían, por lo que Boca está al acecho.

Uno de esos es Franco Di Santo que frente al elevado contrato que gana en San Lorenzo está todo dado para llegar a un acuerdo con el club para saldar la deuda y pasar a otro equipo, entre ellos aparece Libertad de Paraguay.

Está claro que su tiempo en San Lorenzo está contado, no solamente por los intereses de otros equipos como Libertad o Boca en otro momento, sino que además la relación entre Di Santo y la dirigencia está desgastada.

 

ANDRÉS HERRERA SERÍA EL PRIMERO EN DEJAR SAN LORENZO

 

Como todos los mercados de pases, en el mundo de San Lorenzo los más buscados son los juveniles y, Andrés Herrera ya había sido buscado por equipos de Brasil, pero nunca se concretó su salida. No obstante, en este mercado de pases y ante la urgencia económica del club, su futuro estaría lejos de Boedo.

Comienza el éxodo en San Lorenzo: Franco Di Santo y Andrés Herrera buscarían salir del club

Tanto desde la MLS como también desde Brasil y River, volvieron a preguntar por el Yacaré. Al juvenil aun le queda un año de contrato con San Lorenzo que buscará desprenderse del 100% de la ficha del defensor, en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia