Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo va por todo: la opción B de un ex River como entrenador y un ex Boca como refuerzo

En San Lorenzo ya piensa en el 2022, donde va por la opción B de un ex River como entrenador y una ex figura de Boca.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo trabaja para la contratación de un nuevo entrenador y en el mercado de pases suma un nuevo nombre a la lista de jugadores a traer, donde da la casualidad que apunta a la opción B de un ex River y a una ex figura de Boca

Todos los cañones en primer lugar apuntan a conseguir un nuevo entrenador que reemplace a Diego Monarriz. Es por eso que el elegido era Hernán Crespo, sin embargo ahora van por otro técnico, ya que el ex River está más cerca de la negativa que de aceptar el cargo.

Es por eso que el apuntado es Luis Zubeldia, por lo que San Lorenzo ya comenzó a trabajar en su primer refuerzo y que lo conoce de sobras. Se trata de Ricardo Centurión, que es el apuntado para que llegue al club en el 2022

El ex Boca, no continuará en Vélez por lo que la dirigencia de San Lorenzo se reunió con su representante. Siendo un mimado del posible entrenador, Centurión escucha ofertas y en Boedo sueñan. 

 

LUIS ZUBELDÍA CERCA DE SER ENTRENADOR DE SAN LORENZO

 

Luis Zubeldia no extenderá su contrato con Lanús y buscará nuevos horizontes. Desde San Lorenzo tienen apalabrada la llegada del entrenador por encima de Hernán Crespo, que en las últimas horas sus posibilidades se fueron disipando. 

Luis Zubeldia cerca de llegar a San Lorenzo

Zubeldia tiene como objetivo en su proyecto integral de fútbol, potenciar juveniles y realizar un mercado austero en cuanto a incorporaciones y deshacerse de algunos jugadores que no serían prioridad en su equipo. En Boedo quedaron convencidos que tiene que ser el sucesor de Diego Monarriz. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia