Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Sorpresa en San Lorenzo? El entrenador que podría elegir Cetto

Los dirigentes de San Lorenzo piensan en el próximo entrenador, donde Mauro Cetto puede sorprender con su elegido.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:35

No han sido días fáciles para San Lorenzo. Tras varios llamadas telefónicas realizadas a varios entrenadores, el puesto de DT aún no tiene nombre y apellido. Alexander Medina todavía no respondió y, en caso de no aceptar, el buzo Azulgrana podría ponérselo un viejo conocido: Leandro Atilio Romagnoli.

El panorama con el Cacique es el siguiente. Talleres de Córdoba le propondrá un año mas de contrato para seguir al frente del equipo, disputar Copa Libertadores y continuar con el buen proyecto que desempeñó este ultimo año. El equipo cordobés terminó en la tercera posición de la tabla y Medina potenció a varios jugadores.

En San Lorenzo sueñan con tenerlo en el Ciclón. La situación actual del club es la traba principal para que se haga efectiva la llegada, por eso mismo, esta mañana, se volvieron a juntar Horacio Arreceygor y Mauro Cetto para analizar una vez más la posibilidad de poner a Leandro Romagnoli como técnico de la primera.

El Pipi sueña con dirigir el primer equipo de San Lorenzo para tomar experiencia, y además, apostar a un equipo plagado de juveniles, acompañarlos con algunos jugadores de experiencia y refundar de una vez por todas el fútbol profesional.

 

SAN LORENZO SALDÓ UNA DE SUS DEUDAS

 

Fueron días movidos en San Lorenzo con jugadores que reclamaron pagos atrasados de primas y premios que el club les adeuda desde hace mas de doce meses. Los futbolistas optaron por recurrir a Futbolistas Agremiados para intimar al club a pagar lo establecido en los contratos y, hasta el momento, en algunos de los casos, no han percibidos.

Tal es el caso de Jalil Elías, el ex jugador de Godoy Cruz, que reclamó una deuda de seis millones de pesos y San Lorenzo terminó pagándole. Diferente son los casos de Franco Di Santo y Yeison Gordillo en donde la suma es aún mayor, aunque con el colombiano comenzaron las charlas para acordar un plan de pagos y así continuar ligado a San Lorenzo.

Leandro Romagnoli podría ser el nuevo DT de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia