Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo y un nuevo dolor de cabeza: ¿Pierde una figura y se va a Boca?

En San Lorenzo siguen con los dolores de cabeza, donde puede perder a una figura que Boca lo espera con los brazos abiertos.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:30

La crisis que atraviesa San Lorenzo todos los días suma un nuevo capitulo. La institución no solo mantiene deudas con ex técnicos y jugadores, sino que además con protagonistas del actual plantel que por vías legales intiman a pagar lo atrasado, por lo que Boca presta atención en las sombras.

Esto le puede traer un gran dolor de cabeza a Marcelo Tinelli y compañía, que busca entrenador. Pero en caso de perder a su figura, que mira Boca, más complicado será para el cuerpo técnico que falte. 

Se estaba cocinando y terminó por caer. Franco Di Santo intimó a San Lorenzo a pagarle la deuda en 72 horas, de caso contrario en Boedo quieren realizar un plan de pagos y que el atacante siga. Pero si el delantero no lo acepta, se declarará jugador en libertad de acción y se ira con el pase en su poder, quedando la deuda escriturada.

De esta manera, San Lorenzo deberá hacerse cargo de lo adeudado para no perder patrimonio con Di Santo. Pero en caso de quedar libre, en Boca lo siguen mirando de cerca. 

 

¿SE ALEJA LA POSIBILIDAD DE ALEXANDER MEDINA EN SAN LORENZO?

 

Los días corren para San Lorenzo y la pretemporada que comenzará a principios de enero pone a los dirigentes en aprietos para la contratación de un entrenador. Más allá del gusto por Sebastian Beccacece, Alexander Medina es el principal candidato a reemplazar a Diego Monarriz

Alexander Medina puede decirle que no a San Lorenzo

De no existir la posibilidad de Medina, San Lorenzo bajará un escalafón e ira por lo que tiene a mano, Leandro Romagnoli y José Di Leo podrían ser una de las opciones y Monarriz que seguiría ligado a la división de Reserva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia