Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se lo saca a un grande? San Lorenzo va a la carga por un técnico campeón en Boca

San Lorenzo sigue metido 100% en la búsqueda de su nuevo entrenador y ahora surgió el apellido de uno que está en un grande de Argentina, y ya fue campeón en Boca. ¿Es el indicado?
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:30

La novela de San Lorenzo por conseguir un entrenador para el próximo año suma un nuevo capítulo y parece no tener fin. Cuando todo parecía que Luis Zubeldia aceptaría la responsabilidad de llevar adelante la dirección técnica del conjunto azulgrana, terminó por desestimar la oferta de la dirigencia.

La negativa sorprendió al mundo San Lorenzo aunque los dirigentes sabían de antemano que el ex entrenador de Lanús no aceptaría y buscaron otras alternativas. Con los nombres de Sebastian Beccacece y Leandro Romagnoli sobre la mesa comenzaron las charlas entre los dirigentes en la jornada del martes que terminó por dar un nuevo candidato.

Matias Lammens prefiere a un hombre de la casa como lo es Romagnoli, Horacio Arreceygor se mantiene al margen de los nombres y solo apoyará la decisión del Ministro de Deportes y Turismo, aunque Marcelo Tinelli que próximamente volverá al día a día del club tiene un as bajo la manga.

Se trata de Julio César Falcioni. El DT cuenta con contrato hasta el 31 de diciembre con Independiente en donde no le fue del todo bien y no seguirá. Es el principal candidato de Tinelli ante los nombres que gustan a las otras patas de la mesa dirigencial y ahora deberán ponerse de acuerdo para contratar al futuro entrenador del Ciclón. ¿Llegará el ex Boca campeón?

¿TIENE CHANCES LEONARDO ROMAGNOLI DE DIRIGIR SAN LORENZO?

 

Uno de los máximos ídolos y campeón con San Lorenzo espera su oportunidad para dirigir la primera división. Es algo pendiente que queda en la carrera de Leandro Romagnoli. En esta carrera por decretar quién será el próximo entrenador tiene grandes chances avalado por Matias Lammens y Horacio Arreceygor.

Su futuro está vinculado a San Lorenzo, reciente campeón con el Senior, y referente para los más jóvenes de no agarrar la primera división es firme candidato para formar parte de la dirección técnica de la división de reserva para el 2022.

Leandro Romagnoli es uno de los entrenadores que tiene en carpeta San Lorenzo para el 2022

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia