Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Monarriz se va con una sonrisa: San Lorenzo se despidió con un triunfo e insultos a Tinelli

En el último partido del año de San Lorenzo, Diego Monarriz cerró su interinato con un triunfo por 3 a 2 ante Newell's en una nueva jornada con insultos para Marcelo Tinelli.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:38

Con el torneo totalmente definido, San Lorenzo recibió a Newell's en el Nuevo Gasómetro por la última fecha de la Liga Profesional. Tanto el Ciclón como la Lepra terminaron este certamen sin clasificación a alguna copa internacional y los hinchas no ocultaron su bronca en el estadio con cantos contra Marcelo Tinelli

Fue un primer tiempo muy activo. Francisco González puso adelante a Newell's en el marcador tras haber robado la pelota en el campo del Ciclón. Sin embargo, con la expulsión de Mariano Bittolo aprovecho para igualar el encuentro.

En una decisión un poco tardía del árbitro Fernando Espinoza, Nicolas Fernández recibió una patada cuando intento un cabezazo para que San Lorenzo tenga un penal de la mano de Néstor Ortigoza. El empate duró poco porque Julián Fernández volvió a ponerse en ventaja.

La alegría en la Lepra no duró tanto porque Franco Di Santo metió los dos goles suficientes para que San Lorenzo gane por 3 a 2. El primer tanto del delantero fue en el cierre del primer tiempo, mientras que el segundo vino en los primeros segundos del complemento.

 

FIN DE AÑO PARA ANALIZAR VARIAS COSAS EN SAN LORENZO

 

Se cerró un nuevo interinato de Diego Monarriz y San Lorenzo debe meter un volante hizo de 180 grados para cambiar flojisimo presente futbolístico, ya que se quedo sin copa internacional y comprometido con los promedios.

Ya se fue Paolo Montero y nadie quiere hacerse cargo de un equipo dañado institucionalmente. Ya Luis Zubeldía se negó a firmar un contrato y aun no aparecen candidatos disponibles para asumir la responsabilidad en el equipo a partir del 2022.

San Lorenzo venció 2 a 0 a Newells y Diego Monarriz se despidió con un triunfo pero Marcelo Tinelli con insultos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia