Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un borrado que aprovecha Boca? En San Lorenzo le buscan salida a un deseo de Riquelme

Sorpresivamente en San Lorenzo le marcaron la cancha a un jugador de la institución y le buscan salida en el siguiente mercado de pases. ¿Volverá a la carga Juan Román Riquelme por él para llevarlo a Boca?
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:30

Una situación que se caía de maduro, más allá de haber conseguido la victoria ante Sarmiento, al final del primer tiempo los murmullos comenzaron a escucharse cuando los jugadores se iban al vestuario con la mejor cara del equipo y estando por encima de su rival en el marcador. Algo totalmente diferente a lo que se vivió en el complemento cuando el equipo no respondió en lo físico y peligró la victoria.

Por un lado, los apuntados fueron los dirigentes por la masa sanlorencista, luego con el pésimo desempeño del equipo los jugadores también recibieron silbidos e insultos. Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo fueron los más resistidos por el hincha azulgrana y un dato no menor, cuando terminó el encuentro el equipo no saludo a los hinchas y eso demuestra la tensa situación que se vive entre los hinchas y el equipo.

Franco Di Santo que en el encuentro ante Godoy Cruz convirtió el gol de la victoria y se lo gritó a los hinchas, sumado a algún gesto que no gustó en el mundo San Lorenzo, esta vez ante otra mala actuación, el hincha reaccionó, lo silbó cada vez que tocó la pelota y hasta se escuchó el canto de los cuatro costados de manera poco amigable.

Esto, sumado a las declaraciones del jugador de querer regresar al Werder Bremen, equipo que milita en el ascenso Alemán para ayudar en regresar a la máxima división, pusieron a Franco Di Santo en el ojo de las críticas y los rendimientos en el campo de juego le dan la razón al hincha de San Lorenzo.

 

¿HERNÁN CRESPO SERÁ EL NUEVO DT DE SAN LORENZO?

 

Hernán Crespo, Santiago Hirsig y compañía estuvieron en el palco presidencial junto a Horacio Arreceygor y Mauro Cetto. En un clima hostil que se vivió en el Nuevo Gasómetro, aun con San Lorenzo arriba en el marcador, de los cuatro costados del estadio comenzaron a bajar los insultos para los dirigentes, algunos jugadores y para el propio Mauro Cetto.

El ex entrenador de Defensa y Justicia quedó en comunicarles la respuesta entre los próximos 15 o 20 días, deberá analizar la propuesta y luego de haber visto la actuación del equipo como armara su grupo de trabajo, San Lorenzo está urgido de un preparador físico y una pretemporada intensa para el comienzo del próximo torneo a fines de enero de 2022.

Hernán Crespo se acerca para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia