Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se abre la polémica en San Lorenzo? El fuerte regreso que tendrá el club

San Lorenzo de manera sorpresiva tendrá el regreso de una fuerte figura que levanta polémica en sus hinchas. ¿Será bien recibido?
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:30

Ante el presente indeseado por el cual atraviesa San Lorenzo que embolsa al fútbol profesional, la economía del club y las relaciones internas institucionales en las próximas semanas se podría dar un regreso que para el hincha es primordial para intentar acomodar un poco los líos que lo envuelven.

A mediados de mayo Marcelo Tinelli presenció de forma virtual lo que sería hasta ese momento su última reunión de comisión directiva. En la misma se aprobó su licencia por un año a raíz de la vuelta de su programa a la televisión y que su día laboral no podría estar abocado a ambas cosas y prioriza la TV. 

El presente para Marcelo Tinelli es otro, su programa no cumple con los objetivos que se propuso a principios de un nuevo año de Showmatch, por lo tanto deberá regresar a su cargo como presidente electo por más del 80% de la masa societaria.

San Lorenzo es un barco a la deriva que con Horacio Arreceygor al frente, en reemplazo del propio conductor televisivo, sigue con esta racha negativa de derrotas y se avizora un fin de campeonato poco deseado y lejos de la clasificación a la Copa Sudamericana. 

LEANDRO ROMAGNOLI CERCA DE REGRESAR A SAN LORENZO

 

Los ídolos no se tocan, al menos es lo que piensa el común denominador de los hinchas de fútbol argentino. En el caso de Leandro Romagnoli no fue así. Luego de colgar los botines asumió en su cargo como manager de San Lorenzo en donde no le fue muy bien y luego se acoplaron Hugo Tocalli y Alberto Acosta para conformar la Secretaría técnica que tiempo después se disolvió.

Desde la dirigencia le quieren dar la oportunidad a Leandro Romagnoli de volver y demostrar sus ganas de trabajar en el fútbol de San Lorenzo. Por eso, a partir del 2022 se hará cargo de la dirección técnica de la División Reserva.

Leandro Romagnoli vuelve a San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia