Club Atlético San Lorenzo de Almagro

A Monarriz le faltaron los goles: San Lorenzo no pudo ante Vélez y volvió a caer

San Lorenzo volvió a perder en la Liga Profesional de la mano de Diego Monarriz y cayó por 2 a 1 frente a Vélez en el José Amalfitani. 
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:08

Vélez tiene casi asegurada su clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, después de enfrentar a un pobre San Lorenzo en el estadio José Amalfitani por una nueva fecha de la Liga Profesional, donde Diego Monarriz no pudo mantener la buena senda del triunfo tras lo conseguido ante Godoy Cruz

El primer tiempo fue de alta intensidad desde el minuto cero hasta la llegada del entretiempo. El que salió ganador de esta primera mitad fue Vélez que aprovechó la gran efectividad de Lucas Janson para comenzar el complemento 2 a 1 a su favor, a pesar que los de Monarriz daban pelea.

Janson abrió el marcador de cabeza en los primeros segundos del partido, pero San Lorenzo logró reaccionar con un centro de Agustín Martegani que fue empujado por Francisco Ortega para hacer el gol en contra. Minutos después nuevamente Janson aprovechó para sacar un remate de media distancia que se metió en el arco de Sebastián Torrico para el 2 a 1 para Vélez. 

El complemento tuvo momentos de superioridad de Vélez y algunos de San Lorenzo. Cuando el Ciclón tuvo más la pelota cerca del área del local, le faltó profundidad por lo que el empate nunca llegó, por lo que los de Monarriz perdieron por 2 a 1 y no pudieron volver a sonreír, tras el triunfo contra Godoy Cruz.  

 

 

SAN LORENZO NO ENCUENTRA RUMBO Y NO HAY TÉCNICOS EN EL HORIZONTE 

 

Los últimos años fueron de terror para San Lorenzo. Con la dirigencia a la cabeza de una serie de errores, los entrenadores nunca fueron las mejores opciones para que el Ciclón, que nunca tuvo grandes campañas en las últimas ediciones del torneo argentino.

San Lorenzo aún no encuentra entrenador

Paolo Montero fue uno de los tantos entrenadores despedidos y Diego Monarriz fue asignado como técnico interino hasta que finalice la Liga Profesional. Mientras se disputan las últimas fechas, aún no hay nombres a la vista y el futuro es cada vez más incierto pese a que se fijan en los refuerzos del 2022

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia