Club Atlético Boca Juniors

¿San Lorenzo ya se refuerza? Cetto cerca de cerrar varias partidas

De cara al mercado de pases, Mauro Cetto deberá definir el futuro de varios jugadores que en diciembre puede decir adiós en San Lorenzo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo no dejan de pensar en el mercado de pases, no solo porque necesitan un sucesor de Paolo Montero, ya que Diego Monarriz quedará en el cargo hasta diciembre. Es por eso que Mauro Cetto trabaja en esto y en el mercado de pases. 

Es por eso que Mauro Cetto ya tiene algunos apuntados para que sean refuerzos del Ciclón, pero antes deberá resolver las situaciones de diferentes jugadores que deberán regresar al club. 

La gran mayoría no continuarán en San Lorenzo, sin embargo deberá resolver que hacer con Santiago Vergini, Alexis Castro, Lucas Menossi, Gonzalo Berterame, Lautaro López Kaleniuk, Efmamjjasond González, Gastón Hernández, que deberán presentarse el primero de enero en Ciudad Deportiva

Pero en San Lorenzo saben que la gran mayoría no será tenidos en cuenta. En el caso de Castro, podría ser comprado por Colón, mientras que Lucas Menossi sí tendría su oportunidad. Después en Vergini, Berterame, López Kaleniuk, González y Hernández serían nuevamente dados a préstamos. 

 

 

DIEGO MONARRIZ MANTIENE ALGUNA DUDA PARA ENFRENTAR A VÉLEZ

 

Luego del triunfo ante Godoy Cruz, San Lorenzo tendrá que enfrentar a Vélez y buscará una nueva victoria. Para eso Diego Monarriz intentará mantener el once pese a las dudas de Julián Palacios y Nicolas Fernández Mercau, que tiene algunas molestias y fueron reemplazados por Ezequiel Cerutti y Bruno Pitton.

San Lorenzo busca el triunfo ante Vélez

Pese a esto, el Ciclón formaría con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolas Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Franco Di Santa y Nicolas Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia