Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo sorprende a todos: ¿Tiene el primer refuerzo antes de elegir el sucesor de Monarriz?

A pesar de buscar un entrenador que reemplace a Diego Monarriz, San Lorenzo no deja de mirar los refuerzos para el 2022.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo respiró un poco con la última victoria ante Godoy Cruz, por lo que dejó de mirar el posible sucesor de Diego Monarriz, que recién lo haría en enero, y empezó a pensar en el mercado de pases. 

Es por eso que el manager, Mauro Cetto, comenzó a ver jugadores del ascenso para sumar a la plantilla que ahora dirige Monarriz. Todo esto quedará supeditado a que si el Ciclón logra levantar la inhibición que tiene por parte de Palestino de Chile.

En una situación complicada económicamente, en San Lorenzo apuntan a incorporar jugadores que están militando en las categorías inferiores del fútbol argentino como son Brahian Cuello y Santiago Vera.

Cuello hoy con contrato en Almagro viene de pasar por Estudiantes de San Luis. San Lorenzo lo busca ante la posible salida de Ezequiel Cerutti. Mientras que Vera es delantero de 24 años cuyo pase pertenece al club paraguayo Olimpia y se encuentra a préstamo en Almirante Brown.

 

DIEGO MONARRIZ QUIERE REPETIR EL EQUIPO ANTE VÉLEZ

 

San Lorenzo visitará el domingo a Vélez por lo que Diego Monarriz podrá recupera dos jugadores. Se trata de Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas.

Monarriz repite el once en San Lorenzo contra Vélez

De esta manera, San Lorenzo formaría con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia