Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un respiro para Monarriz: San Lorenzo sufrió hasta el final para poder ganar

Luego de haber perdido siete de los últimos ocho partidos, San Lorenzo volvió a la victoria ante Sarmiento, dándole tranquilidad tanto a Diego Monarriz como al hincha en su día.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:03

Con un River ya campeón de la Liga Profesional con fechas de antelación, aún deben jugarse los partidos que restan del campeonato, y San Lorenzo es un equipo que necesita recomponerse en el tramo final del año. Justamente, en el día del hincha, los de Boedo recibían a Sarmiento en un partido clave para salir del fondo de la tabla.

San Lorenzo, que venía de perder siete de sus últimos ocho partidos, estaba obligado a quedarse con los tres puntos ante Sarmiento, y para alegría de los hinchas, pudieron lograrlo. Así, se alejaron de los últimos puestos de la tabla de una Liga Profesional que los ha hecho pasar más malas que buenas.

El partido arrancó a favor de San Lorenzo, quien rápidamente tomó el papel de protagonista y, a los 34 minutos de juego, se pondría adelante en el marcador. Nicolás Uvita Fernández volvería a festejar después de tres meses, metiendo el 1-0 de palomita a contrapierna del arquero, para que festejen en el Nuevo Gasómetro.

Con este resultado, San Lorenzo no solo vuelve a la victoria, sino que además se desprende, por momento, de los últimos puestos de la tabla. El Ciclón se ubica en el puesto 22, con 23 puntos, cuatro por encima del último: Arsenal de Sarandí (19). De todos modos, los de Diego Monarriz siguen siendo de los equipos que más derrotas cosecha en el campeonato.

 

SAN LORENZO: VUELTA AL TRIUNFO EN EL DÍA DEL HINCHA Y PEDIDO DE DISCULPAS DE MARCELO TINELLI

 

Justo en el día del hincha de San Lorenzo, el equipo de Diego Monarriz pudo volver al triunfo y regalarle una sonrisa a los fanáticos. Mientras tanto, Marcelo Tinelli apareció en redes sociales para saludar, y también para pedir disculpas.

"Feliz día del hincha a todos los cuervos. Orgulloso de estos colores y este amor que me metieron en la sangre mi abuelo y mi viejo. Gracias a todos los hinchas y socios por el cariño y el afecto. Y mis disculpas por los errores que por diferentes cuestiones de la vida, he tenido", escribió el presidente del Ciclón en su cuenta de Instagram.

San Lorenzo logró imponerse ante Sarmiento por la mínima con gol de Nicolás Fernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia