Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Va por un ex River? San Lorenzo a la carga por un enganche

San Lorenzo ya mira a diciembre y pese a que todavía no sabe quien va a ser su entrenador, ya se fijó en una ex figura de River para traer como refuerzo. ¿Es un salto de calidad para el plantel?
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:30

Pensando en el venidero mercado de pases en el cual San Lorenzo buscará reforzar el equipo de cara al próximo campeonato, desde el departamento de fútbol profesional ya comenzaron a barajar algunos nombres para incorporar a principios de año, sin olvidar que tienen una traba importante.

Por medio del TAS, Palestino de Chile intimó al club de Boedo por la deuda que mantiene por el pase de Paulo Díaz el cual aún no abonó. Más allá de los dichos de Matías Lammens, la semana pasada cuando expresó que San Lorenzo quedará exento de dicha inhibición, hasta el momento no se abonó el monto y no puede incorporar.

Sin embargo comenzaron a caer los nombres de posibles jugadores para buscar en diciembre en San Lorenzo, uno de ellos es Juanito Cazares, jugador ecuatoriano con pasado en River que hoy tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el Fluminense. El conjunto brasilero tiene intenciones de venderlo o buscará cederlo a préstamo para dejar de pagar su contrato.

Con un recordado pase por el futbol argentino en donde vistió la camiseta de River y Banfield en donde tuvo su mejor performance, su presente en el Fluminense no es el mejor y es por eso que las partes buscan una salida.

SIRO ROSANE CERCA DE DEJAR SAN LORENZO

 

Lo que comentamos semanas atrás en El Crack Deportivo en las ultimas horas tomó mayor relevancia con un interés concreto por parte del futbol de Estados Unidos por Siro Rosane. El volante surgido de las canteras azulgrana es uno de los jugadores que San Lorenzo tiene en vidriera y todo da a entender que en diciembre dejará el club.

Ante la crisis económica que atraviesa San Lorenzo el jugador fue valuado por el club en una suma cercana a los 3 millones de dólares aunque según pudo investigar El Crack Deportivo, la oferta que llegaría desde los Estados Unidos apenas supera los 2 millones de dólares, lo que cerraría pensando en levantar la deuda que tiene con Palestino de Chile por la venta de Paulo Díaz.

Como pudo averiguar El Crack Deportivo Siro Rosane será vendido en San Lorenzo a la MLS de los Estados Unidos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia