Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo le ruega a Gallardo: el ex River que Tinelli desea en el Ciclón

San Lorenzo ruega de que Marcelo Gallardo no se vaya de River, para que Marcelo Tinelli pueda cerrar el entrenador que desea.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:50

San Lorenzo no quiere pensar en otra cosa que no sea en el mercado de pases de diciembre. No solo por el cambio de plantel, sino porque Marcelo Hugo Tinelli desea un nuevo entrenador y está sujeto a lo que pase con Marcelo Gallardo en River

Justamente Tinelli y compañía saben que deben reemplazar de manera urgente a Diego Monarriz y tiene un principal apuntado, además de Luis Zubeldia, que está atado a lo que suceda en River con Gallardo, ya que sino podría ir a Núñez.

Se trata de Hernán Crespo, que es el elegido por San Lorenzo. Pero las reuniones con el entrenador empezaron a bajar el encanto que había, ya que iba a llegar con Alejandro Kohan, que dejó de ser su preparador físico y deberá buscar otro

La próxima semana se reunirá Tinelli con el agente de Crespo para empezar a encaminar su llegada de San Lorenzo. Pero un hecho importante también será la continuidad de Gallardo en River porque sino dejará de ser prioridad el Ciclón para el entrenador.

 

 

FERNANDO MONETTI ROMPIÓ SU VÍNCULO CON SAN LORENZO

 

En San Lorenzo no dejan de sumar perdidas económicas que agravan aún más la situación dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli, donde hoy en día debe levantar una inhibición por deuda. 

Fernando Monetti rescindió su contrato en San Lorenzo

Ahora llegó el turno de Fernando Monetti, que rescindió su contrato que vencía a mitad del 2022. Pero que el club de Boedo deberá hacerse cargo de una suma de 80 millones de pesos por sueldos adeudados. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia