Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo piensa en el mercado de pases? El Ciclón busca un trueque con otro grande de Argentina

San Lorenzo sabe que debe incorporar en el próximo mercado de pases para mejorar al plantel y por eso busca un trueque con otro equipo de Argentina. ¿Se dará?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:40

A poco de que termine un nuevo campeonato en San Lorenzo ya empezaron a sonar los teléfonos del mercado de pases. Pero el Ciclón deberá vender bien para costear los números actuales de deuda que tiene pero también quiere incorporar.

Todo quedará supeditado al pago de San Lorenzo a Palestino de Chile por Paulo Díaz, pero el manager Mauro Cetto comenzó a mirar jugadores para armar el nuevo plantel y uno de los que despertó el interés es Enzo Copetti.

Copetti se encuentra a préstamo en Racing que hará el esfuerzo económico para contratar el jugador y San Lorenzo sale a la carga. La institución de Avellaneda todavía no recibió ninguna llamada por el lado del Ciclón, sin embargo los que podrían levantar el teléfono serían los de Avellaneda.

El interés está puesto en Franco Di Santo, jugador muy resistido por el hincha de San Lorenzo por ser uno de los contratos más altos y desde la dirigencia quieren desprenderse de él, por lo que no seria una locura pensar en un trueque entre clubes.

JOAQUíN NOVILLO ES OTRO DE LOS APUNTADOS POR SAN LORENZO

 

Ante la escasez de recambio en el puesto de central, San Lorenzo sale al mercado a buscar jugadores para el próximo campeonato. Vale recordar que Santiago Vergini regresará a fines de año y por delante se encuentran Alejandro Donatti, Francisco Flores, Cristian Zapata y Federico Gattoni para ocupar un lugar en el equipo aunque el apuntado venga por otro lado.

Joaquín Novillo hoy viste la camiseta de Racing, a préstamo desde Belgrano de Córdoba, club al que volverá una vez terminado el campeonato y San Lorenzo irá a buscarlo dado a que Alejandro Donatti partirá del club, Santiago Vergini no sería tenido en cuenta y Federico Gattoni tiene su futuro lejos de la institución.

Joaquín Novillo es uno de los apuntados por San Lorenzo para reforzar la zaga

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia