Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo en caída libre: los de Monarriz perdieron y pueden quedar últimos

San Lorenzo no para de perder puntos y ahora con Diego Monarriz volvió a caer derrotado por 2 a 0 ante Aldosivi con el expulsiones de Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:19

Clima caliente en San Lorenzo. El Ciclón viajó a Mar del Plata para visitar al Aldosivi de Martín Palermo con la única obligación de ganar para alejarse de los últimos puestos de la Liga Profesional y mejorar el aspecto futbolístico que tanto hace falta en el equipo.

Así fue como llegó la reacción en los primeros minutos del partido, pero para Aldosivi. Tras una mala salida desde la defensa, San Lorenzo sufrió la presión del rival y Gabriel Hauche aprovechó un centro atrás desde la banda izquierda para romper el cero en el estadio José María Minella. 

El complemento fue peor para el San Lorenzo de Diego Monarriz. Lejos de hacer pie, en el comienzo volvió a aparecer Hauche para ampliar la diferencia a favor del Tiburón y eso generó el fastidio en los jugadores del Ciclón, ya que Néstor Ortigoza tuvo un altercado con Martín Cauteruccio, ex compañeros en el club azulgrana, y ambos fueron expulsados por Fernando Rapallini

El orden se perdió por completo y San Lorenzo fue derrotado por 2 a 0 y terminó el partido con ocho jugadores por las expulsiones de Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios. El Ciclón no tiene rumbo, ni chances de al menos disputar la próxima Copa Sudamericana.

SAN LORENZO AL BORDE DE CERRAR LA LIGA PROFESIONAL EN EL ÚLTIMO PUESTO

 

Con Mauro Cetto recién llegado como manager, San Lorenzo comenzó la Liga Profesional con la ilusión de alcanzar la clasificación a la próxima Copa Libertadores de la mano de los mellizos Romero y Juan Ramírez, tras el anuncio como entrenador de Paolo Montero

¿Qué pasó en el medio? Los paraguayos fueron despedidos, el volante ofensivo se marchó libre y el entrenador uruguayo fracasó. Con esta derrota ante Aldosivi, San Lorenzo puede terminar último de la tabla si Arsenal derrota a Unión en el cierre de esta fecha.

El San Lorenzo de Diego Monarriz volvió a perder en este caso con el Aldosivi de Martín Palermo y puede quedar último de la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia