Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se lo roban a Boca? El grande de Argentina que quiere a una figura de San Lorenzo

Pese al interés de Boca, otro grande de Argentina quiere adelantarse y llevarse a una figura de San Lorenzo en el próximo mercado de pases. ¿Se lo da el Ciclón?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:30

En las últimas hora surgió el interés de Racing por Franco Di Santo, delantero que no está teniendo un gran presente y desde San Lorenzo le buscan una salida, asimismo por el lado del Ciclón interesa el juvenil Enzo Copetti, quien ya había sido pedido por Mariano Soso.

Franco Di Santo es uno de los jugadores vendibles del plantel en el próximo mercado de pases. Estuvo muy cerca de jugar en Boca en el que no llegó a un acuerdo por el contrato. Ahora otro equipo importante del fútbol argentino desea contar con sus servicios. Lo cierto es que Racing está interesado en Franco Di Santo y nuevamente su apellido suena como posible transferencia.

La Liga Profesional todavía no terminó y el Ciclón está con dos técnicos interinos. La Academia tiene un interés concreto en el centro delantero para el próximo campeonato, es decir para la temporada que viene. Desde Boedo estarían dispuestos a negociar ya que el atacante posee un salario muy elevado y ven posible su salida.

Cabe recordar que Di Santo tiene contrato con la institución azulgrana hasta el 31 de diciembre de 2023 y había firmado su vínculo por tres años. Con la casaca del ciclón, Franco jugó 33 partidos y convirtió 11 goles desde que arribó al club. Debutó en San Lorenzo en noviembre de 2020 cuando Mariano Soso era el director técnico.

 

SAN LORENZO CON CAMBIOS PARA ENFRENTAR A ALDOSIVI

 

Luego de la derrota en el Nuevo Gasómetro a manos de Gimnasia de La Plata y los altercados que se vivieron en el post partido, en San Lorenzo quieren cambiar rápido la pagina e intentar traerse tres puntos desde Mar Del Plata que le permita despegar de las últimas posiciones de la tabla, acumula 20 unidades y está a solo un puntos del último del torneo, Arsenal de Sarandi.

En principio por una tendinitis rotuliana en la pierna derecha, Gino Peruzzi quedó afuera de la convocatoria. Diego Monarriz mete cambios en el once: Cristian Zapata y Ezequiel Cerutti quedarían afuera del equipo, y apostará por Francisco Flores y Alexis Sabella para visitar al Tiburón. El once: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Diego Monarriz planea cambios en el once de San Lorenzo para enfrentar a Aldosivi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia