Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Lo pierde San Lorenzo? La joyita del club que es pretendida por River y Racing

De cara al próximo mercado de pases, San Lorenzo puede vender a una de las joyas que tiene en club y es pretendida tanto por River como por Racing.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo siempre se caracterizó por ser un club con grandes canteras de juveniles aunque en los últimos años el trabajo de las inferiores no fue el mejor. Uno de los pibes surgidos de las inferiores que se encuentra afianzado en la primera y fue buscado en varios mercados de pases por equipos de Brasil, está en carpeta de River y Racing.

Se trata de Andrés Herrera, el jugador de 22 años oriundo de la Provincia de Corrientes es buscado por el puntero del campeonato. Por el lado de Marcelo Gallardo, el Yacaré ya había sonado en el club de la banda pero nunca se llegó a formalizar una oferta por el lateral derecho que también vistió la camiseta Argentina.

Marcelo Andrés Herrera tiene contrato hasta junio de 2023 con San Lorenzo y es también buscado por el equipo de Fernando Gago, es un jugador con las características que tienen los laterales de los equipos del flamante entrenador de la Academia. Más allá de eso, desde el Ciclón están dispuestos a cederlo a préstamo para el próximo torneo.

El juvenil lateral estuvo a un paso de pasar al fútbol de Brasil cuando fue buscado por el Palmeiras, equipo que estuvo dispuesto a desembolsar la suma de tres millones de dólares que pedía el club por el 100% de la ficha, transferencia que quedó truncada luego de la lesión del correntino en pleno entrenamiento cuando Ángel Romero fracturó a su compañero.

ALEXIS CASTRO PODRÍA PASAR AL FUTBOL DE MÉXICO

 

El mercado de pases ya comienza a moverse y para San Lorenzo podría estar la primera salida, se trata de Alexis Castro que hoy se encuentra vistiendo la camiseta de Colón de Santa Fe. Antes de emigrar a préstamo al conjunto Sabalero, renovó su contrato hasta diciembre de 2022 pero el equipo santafesino podría ejecutar la cláusula que forma parte de su préstamo.

Tras su paso por Defensa y Justicia como también por el Xolos de Tijuana, equipo en el cual fue dirigido por Pablo Guede podría ser el próximo destino de Alexis Castro. Colón de Santa Fe ejecutará la cláusula para comprar el pase del jugador y luego venderlo al futbol de México. ¿Volverá a vestir la camiseta del Xolos?

San Lorenzo puede vender a fin de año a Marcelo Herrera ya que River y Racing lo quieren

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia