Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo cada vez peor: los de Monarriz siguen sin levantar

San Lorenzo no logra revertir su situación ni con Diego Monarriz en el banco de suplentes y perdió en el Nuevo Gasómetro ante el Gimnasia de La Plata por 1 a 0, contra los de Néstor Gorosito. 
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:24

San Lorenzo sigue teniendo la misma obligación que cuando arrancó la Liga Profesional: sumar puntos para no depender de promedios en el futuro. Los de Diego Monarriz, que continúa de interino, tuvieron una prueba complicada en el Nuevo Gasómetro al enfrentarse a Gimnasia de La Plata de Néstor Gorosito, un viejo conocido de la casa.

El equipo de Monarriz no logró hacer pie en el partido y el primer tiempo lo cerró con una derrota parcial. Eric Ramírez puso la cabeza tras un centro al área para decretar la ventaja de Gimnasia de visitante hasta la llegada del entretiempo.

Se hizo complemento y San Lorenzo logró tener las ocasiones que no realizo a de largo de los primeros minutos del partido. Sin embargo, los dirigidos de Monarriz no tuvieron la eficacia como para levantar el 1 a 0 en contra, para cortar la racha de encuentros sin ganar en el torneo argentino, donde Gimnasia de La Plata terminó teniendo una buena actuación Rodrigo Rey.

De esta forma, Gimnasia vuelve a sumar unidades de la mano de Néstor Gorosito, que fue ovacionado por todo el estadio, y sueña con poder meter alguna ubicación en la Copa Sudamericana del año que viene. En cambio, el San Lorenzo no tiene esperanzas ni para escalar puestos en tabla anual y cada vez está peor con Monarriz en el banco de suplentes pero también en lo dirigencial.

 

 

SE VIENE ALDOSIVI Y DIEGO MONARRIZ YA TIENE LA PRIMER BAJA EN SAN LORENZO

 

A la espera de la confirmación de un nuevo entrenador, Diego Monarriz se hará cargo de San Lorenzo hasta el final de la Liga Profesional, por lo que deberá decidir qué equipo poner la próxima fecha ante Aldosivi.

 San Lorenzo sufrió la expulsión de Ezequiel Cerutti

A la espera de las prácticas en la semana, ya se sabrá que Monarriz no contará con Ezequiel Cerutti. El atacante se retiró expulsado del encuentro ante Gimnasia de La Plata y se perderá la fecha ante el Tiburón en Mar del Plata. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia