Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo sigue sufriendo: la pérdida millonaria que tendrá Tinelli y compañía

San Lorenzo no deja de sumar preocupaciones, donde Marcelo Tinelli y compañía tienen una nueva perdida millonaria.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:50

San Lorenzo es un mar de malos manejos, desde los manejos dirigenciales hasta el proyecto deportivo. Esto hizo que llegue al presente actual, donde Marcelo Tinelli analiza nuevamente regresar a sus funciones. 

En medio de la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Diego Monarriz, Tinelli y compañía cerraron una operación que le dejará una caída de millones de dólares.  

Se trata de Lucas Menossi que se encuentra a préstamo en Tigre y que debía regresar a San Lorenzo. Pero luego el volante se quedaba en el Matador por la deuda del Ciclón a su par de Victoria. 

Ahora Tigre no quiere perdonar la deuda, por lo que San Lorenzo deberá abonar los casi 3 millones de dólares por el pase de Lucas Menossi, quien ya había arreglado con la deuda que mantenían con su salario. Por lo que ahora se le suma un nuevo dolor de cabeza. 

 

 

TODO LISTO EN SAN LORENZO PARA RECIBIR A GIMNASIA DE LA PLATA

 

Lo futbolístico es todo lo que le queda a San Lorenzo en el cierre de un semestre caótico por donde se lo mire. El objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana parece utópico pero todavía hay posibilidades de que el conjunto dirigido por el interino Diego Monarriz tenga un 2022 con competencia Internacionales.

San Lorenzo tiene todo definido para recibir a Gimnasia de La Plata

Para recibir este viernes a Gimnasia de La Plata, San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia