Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Y si lo llaman de San Lorenzo? El entrenador que se ofreció para dirigir al Ciclón

San Lorenzo sigue en la búsqueda de su próximo entrenador y un ex Ciclón se postuló para dirigirlo. ¿Lo tomarán como opción?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:30

En la carrera por elegir un próximo entrenador para San Lorenzo, los ex jugadores que hoy se desempeñan como DTse anotan para dirigir al club de sus amores. Esta vez fue Walter Perazzo quien manifestó el deseo por dirigir al equipo que lo cobijó en sus años de gloria en épocas difíciles del fútbol argentino.

Para la búsqueda de técnico para el 2022 los dirigentes continúan analizando opciones aunque de los nombres que se ofrecen hasta ahora ninguno convence. Walter Perazzo arrastra experiencia en equipos del ascenso argentino y hasta fue entrenador de la Selección Argentina Sub 20 y sueña con llegar a San Lorenzo.

Las posibilidades son pocas dado a que la dirigencia no se baja de los nombres que vienen apuntando como Luis Zubeldía y Hernán Crespo.

Por Zubeldía, cada día que va pasando se hace más difícil la situación de contratarlo ya que está muy cerca de renovar con Lanús. En cuanto a Crespo las pretensiones marcados lo alejan a una posible contratación del lado de la dirigencia de San Lorenzo. 

SEBASTIÁN TORRICO LE GANA LA PULSEADA A AUGUSTO BATALLA EN EL ONCE DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo es un mar de dudas, lo futbolístico, lo económico, lo institucional y hoy Diego Monarriz junto a José Di Leo tienen dudas para armar el once. El Ciclón recibirá el día viernes a Gimnasia de La Plata y el arco es una de las cuestiones a solucionar. La actualidad de Sebastián Torrico no es la mejor y la actuación de Augusto Batalla no convenció.

Es por eso que esta mañana en el entrenamiento, la dupla de entrenadores apostaron por Sebastián Torrico quien ayer realizó media practica bajo los tres palos para luego dejar su lugar al ex River. San Lorenzo no tiene margen para dejar puntos en el camino si quiere alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana y apuestan por el Cóndor que dio tantas satisfacciones.

Sebastián Torrico le gana la pulseada a Augusto Batalla y se mantiene en el once de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia