Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Esto si sorprende a todo San Lorenzo: el ex jugador que se postuló para dirigir al Ciclón

Un ex jugador de San Lorenzo fue crítico del momento que vive el club y se postuló para dirigirlo si lo llaman. ¿Se merece una chance?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:30

La danza de nombres a candidatos para ser entrenadores de San Lorenzo continúa y hasta que no haya algún apellido concreto, los aspirantes al cargo serán muchos. Como fue el caso de Paulo Silas, el brasilero ex jugador y campeón con la camiseta azulgrana demostró sus deseos por volver al club esta vez como entrenador pero puso un freno.

Si nombramos a Paulo Silas sin dudas el hincha y el mundo del fútbol lo relaciona con San Lorenzo, como así lo hace el jugador cada vez que le toca hablar de su carrera futbolística y hoy como entrenador. El oriundo de Campinas además formó parte del equipo Senior del Ciclón en el cual conquistó a los hinchas más veteranos hasta el último año.

Pero la actualidad azulgrana abrió una nueva ventana que relaciona a Paulo Silas, que es la búsqueda de técnico. Para el brasilero sería un honor llegar al banco de su querido San Lorenzo pero tiene bien en claro que mientras continúen al frente de la institución Matias Lammens y Marcelo Tinelli su futuro estará lejos del club de Boedo.

"Quiero ayudar, amo a San Lorenzo y la gente lo sabe. Si pudiera ayudar siendo el brazo sudamericano aquí en Brasil, aportaría. Hoy no me veo de DT. Ningún entrenador va a caminar hoy en San Lorenzo con esa gran deuda que tiene", remarcó el experimentado delantero brasilero que en pocas palabras describió la actualidad que atraviesa el conjunto azulgrana.

 

DIEGO MONARRIZ METE MANO EN SAN LORENZO

 

De cara a un nuevo cotejo por el torneo doméstico y tras la fecha libre por las Eliminatorias Sudamericanas, San Lorenzo recibirá el viernes a Gimnasia de La Plata y para dicho encuentro Diego Monarriz moverá piezas para armar el once. La duda pasaría por el arco, esta mañana en el entrenamiento Sebastián Torrico y Augusto Batalla se repartieron responsabilidades bajo los tres palos para los titulares.

Por otro lado, con la vuelta de Alejandro Donatti a disposición del entrenador parece colocarlo nuevamente en el equipo y desplazaría a Francisco Flores, conformando la zaga central con Cristian Zapata. Gabriel Rojas se plantó ante el entrenador y pidió continuidad, cosa que no venía teniendo por Bruno Pittón o Nicolás Fernández Mercau a quien corrió unos metros más adelante y sacó del once a Agustin Martegani.

Paulo Silas se postuló para ser el próximo entrenador de San Lorenzo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia