Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo se lo saca a River? El entrenador que pica en punta y le ganaría la pulseada a Zubeldía

San Lorenzo sigue en la búsqueda de su entrenador, y cuando parecía que Luis Zubeldía picaba en punta, apareció otro entrenador que puede quedarse con su lugar. ¿Lo abrocharán?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:30

A solo 45 días del cierre de un nuevo semestre en San Lorenzo hay muchas cosas por definir. Lo principal será la situación que aun está vigente por la deuda con Palestino de Chile por Paulo Díaz. Una vez que se resuelva dicha inhibición se abrirán varias puertas en el día a día del Ciclón.

Dos son los nombres que se perfilan como candidatos luego de que muchos otros quedarán descartados en esta carrera por quedarse con el buzo de entrenador azulgrana. Hernán Crespo y Luis Zubeldia son los dos directores técnicos que quieren arribar a San Lorenzo para desplegar sus conocimientos en el cargo y afrontar el duro desafío de sacar al equipo de este presente oscuro.

Crespo fue el principal nombre que surgió en la cabeza de Marcelo Tinelli, el ex entrenador de Defensa y Justicia mostró entusiasmo en la llamada telefónica que mantuvo con el presidente, hoy en licencia, y puso sus condiciones para llegar al San Lorenzo. La primera es que el equipo pueda incorporar jugadores en el próximo mercado, luego pidió trabajar en tranquilidad y por último, el más importante, jugar alguna Copa Internacional.

Por el lado de Luis Zubeldia esperan que termine su contrato en diciembre con Lanús, los rumores de una renovación se disiparon desde las declaraciones del propio entrenador. Las pretensiones fueron claras: trabajar con los juveniles, alguna incorporación terrenal y el regreso de algún jugador importante.

SAN LORENZO PONE LA MIRA EN EL DELANTERO DE PATRONATO

 

Comienza a moverse el mercado de pases y los nombres surgen arriba de la mesa en las dirigencias del fútbol argentino, en el caso de San Lorenzo y ante la pésima situación económica que vive la institución, todo da a entender que los posibles refuerzos que lleguen serán del fútbol del ascenso argentino o algún jugador que esté perdido en la parte Sur del continente americano.

Tal es el caso del delantero Sebastián Sosa Sánchez, uruguayo de 27 años que está vistiendo la camiseta de Patronato de Paraná, club en el cual está a préstamo, y es visto de cerca por San Lorenzo, aunque la negociación no sería fácil. El Patrón no renovará su préstamo en diciembre y el jugador de experiencia en el exterior tiene que volver al Club Cerro Largo de Uruguay, donde podrá negociar mano a mano la compra de un porcentaje o el préstamo para reforzar la delantera azulgrana.

San Lorenzo tiene en mente ir a la carga por el delantero de Patronato Sebastián Sosa Sánchez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia