Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo cada vez peor: el nuevo dolor de cabeza para Tinelli y compañía

Mientras en San Lorenzo buscan un entrenador, Marcelo Tinelli recibió una pésima noticia respecto a la economía del Ciclón. ¿Podrá solucionarlo?
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:50

En el mundo San Lorenzo siguen padeciendo los graves inconvenientes financieros, ya que Marcelo Tinelli deberá hacerse cargo de varias deudas que posee el conjunto del Bajo Flores. 

Desde que Tinelli confirmó que levantará el ciclo de Showmatch, volvió a abocarse de lleno en San Lorenzo, pero le sigue ocasionando dolores de cabeza. Además de la inhibición que tiene por la deuda que mantiene con Palestino por Paulo Díaz, en las últimas horas surgió una nueva demanda.

Román Martinez, mediocampista que estuvo en San Lorenzo entre 2018 y 2019, está reclamando una deuda que corresponde a los últimos seis meses en los que jugó con el Ciclón. Actualmente se encuentra jugando en el ascenso, donde defiende la camiseta de Cañuelas y espera que Tinelli resuelva la deuda lo antes posible.

A pesar de que la demanda de Martínez no imposibilita a San Lorenzo de poder incorporar, sí lo hace la emitida por Palestino. Por lo tanto, Tinelli deberá abonar la deuda antes del 31 de diciembre, ya que si no lo hacen, por los próximos tres mercados de pases no podrá incorporar.

 

 

SAN LORENZO, DE MAL EN PEOR: SE LESIONÓ NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU

 

Diego Monárriz no puede tener un día de tranquilidad, ya que en San Lorenzo se lesionó una de las grandes joyas que tiene el plantel.

En el entrenamiento matutino, Nicolás Fernández Mercau reincidió con una molestia muscular que arrastra del último partido frente a Velez. Y Diego Monárriz se preocupa, ya que es el mediocampista está en duda para el choque con Gimnasia de La Plata.

Nicolás Fernández Mercau se lesionó y le genera un gran dolor de cabeza a San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia