Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo sorprende a todos? El ex River que no descarta ser el entrenador si Cetto lo llama

En la búsqueda de un sucesor de Diego Monarriz, Mauro Cetto recibió un guiño de un ex River que no le escapa a la presión que puede generar San Lorenzo.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:50

San Lorenzo aún no cerró la búsqueda del nuevo entrenador para afrontar el 2022, donde por ahora lo tiene hasta fin de año a Diego Monarriz. Pero en medio de esto, un ex River no cerró la puerta para hacerse cargo del momento del club si Mauro Cetto lo llama.

Sabiendo que todavía no está cerrada la búsqueda, donde Cetto tiene a Luis Zubeldia como principal opción, el histórico ex River y que es un representante del fútbol sudamericano espera un llamado.  

Se trata de Washington Sebastián Abreu, que sueña con volver a San Lorenzo ahora como entrenador. Fue por eso que apuntó: "Si me llaman, estoy disponible al cien por ciento".

Justamente esto hizo que Cetto preste atención y ahora en San Lorenzo no descartan a Abreu para que reemplace a Diego Monarriz. Más sabiendo que el Loco conoce el club, tras haber salido campeón de la Copa Mercosur.

 

 

AUGUSTO BATALLA HIZO SU DEBUT CON LA CAMISETA DE SAN LORENZO ¿LO SACA A SEBASTIÁN TORRICO?

 

En el cotejo que San Lorenzo adeudaba por la división Reserva ante Boca, hizo su estreno con el buzo de arquero Augusto Batalla. Uno de los últimos refuerzos en junio, tuvo su esperada oportunidad para ver en qué condiciones se encuentra.

Torrico puede perder el puesto con Batalla

Si bien recién es el primer partido en el arco del Ciclón, la actuación no fue la mejor. Batalla sufrió la derrota por 4 a 1 pero el equipo de Reserva viene en caída libre, mientras que el ex River tiene posibilidad de sacarle el puesto a Sebastián Torrico contra Gimnasia de La Plata.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia