Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sorprende Monarriz: ¿Se viene un debut polémico en San Lorenzo?

Diego Monarriz mete mano en el once de San Lorenzo y sacaría a un peso pesado por uno de los últimos refuerzos que tuvo el plantel.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:30

La Reserva de San Lorenzo deberá saldar el partido que adeuda ante su par de Boca y en el mismo se harán oficiales los estrenos de Augusto Batalla y Abdel Razak con la camiseta azulgrana. Quien seguirá de cerca el partido es Diego Monarriz que junto a José Di Leo tienen en mente poder tocar el arco de cara al partido ante Gimnasia de La Plata.

El arquero, de 25 años, viene de atajar en el O'Higgins de Chile y en principió llegó para ser suplente de Sebastián Torrico, que en las últimas presentaciones no viene teniendo buenas performances y está en observación. Es por eso que Diego Monarriz le pidió a Carlos Netto, entrenador de la reserva que le diera minutos a Augusto Batalla para empezar a ver el nivel del arquero.

El otro de los estrenos será el del camerunés Abdel Razak, quien por una serie de malos entendidos no renovó con el Ciclón y se fue a Lanús. En el equipo del Sur fue rechazado cuando se enteraron de la situación del juvenil con San Lorenzo y decidió volver a la institución de Boedo para probar suerte.

La reserva de San Lorenzo no atraviesa un buen momento, lo que se buscará desde el próximo año es con la llegada de Leandro Romagnoli y otros ex jugadores, comenzar a darle a los juveniles el sentido de pertenencia que tanto pregonaron desde la dirigencia para empezar a cambiar el trabajo de las inferiores.

¿LUIS ZUBELDÍA ES EL ÚNICO APUNTADO PARA QUE SEA EL PRÓXIMO TÉCNICO DE SAN LORENZO?

 

La dirigencia de San Lorenzo ya piensa en el futuro, pero antes deberán llevar adelante estas cinco fechas que quedan para la finalización del campeonato y lograr alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Luis Zubeldia es el técnico apuntado para agarrar el mando de San Lorenzo. Sobre fines de diciembre se volverán a contactar con el entrenador para terminar de cerrar su vínculo, luego de que arregle su salida con Lanús.

Luis Zubeldía es el técnico apuntado para que sea el próximo técnico de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia