Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Todos los hinchas de San Lorenzo están sorprendidos: ¿Monarriz puede seguir más allá de diciembre?

Para sorpresas de muchos San Lorenzo frenó la búsqueda de su próximo entrenador y se abrió la especulación de que Diego Monarriz pueda continuar más allá de diciembre. ¿Se dará?
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:30

Tras la victoria conseguida por la mínima diferencia el último fin de semana ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro la búsqueda del nuevo entrenador de San Lorenzo quedó en stand by. Diego Monarriz y José Di Leo seguirán al frente del equipo azulgrana hasta fines del campeonato y luego se barajara de nuevo.

Los nombres siguen siendo tres aunque el visto bueno por parte de los entrenadores solo fue uno. Hernán Crespo y Gabriel Heinze fueron los primeros buscados por él Ciclón y ambos dieron la negativa a la propuesta que les hizo el club. Quien sí dejó una puerta abierta a su futuro en el banco de suplentes de San Lorenzo, es el actual técnico de Lanús, Luis Zubeldia.

Si bien en la cabeza de los dirigentes corría la idea de contratar en lo inmediato al nuevo entrenador, si los resultados comienzan a darse será un respiro para el primer equipo azulgrana que antes de su partido ante Godoy Cruz se encuentra lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Hoy se encuentra a solo tres unidades pero con 6 equipos en el medio peleando por ingresar.

Luego de victoria ante el Tomba la dirigencia de San Lorenzo quedó conforme con el rendimiento del equipo y que poco a poco, con un esquema que le queda cómodo, comienza a demostrar algo diferente a lo que venía desplegando con Paolo Montero en el banco pero aún le queda pendiente mejorar el juego y el rendimiento en general del equipo.

EN DICIEMBRE SE VIENE CAMBIOS EN EL PLANTEL DE SAN LORENZO

 

Desde la licencia de Marcelo Tinelli y la puesta en escena de Horacio Arreceygor al frente de San Lorenzo se vaticinó la idea de depurar el plantel. Atrás quedó la salida de Juan Ramírez, Ángel Romeo y Oscar Romero muy recordado por los hinchas, el equipo tiene un promedio de edad bastante elevado para la primera división y en el próximo mercado de pases podrían efectuarse algunas salidas.

En primer lugar, Alejadro Donatti culmina su contrato en 31 de diciembre y todo indica que no se le renovará dada la gran cantidad de lesiones que sufrió en los últimos meses. Luego, los nombres de Bruno Pittón y Gabriel Rojas a priori no seguirán en San Lorenzo.

En San Lorenzo frenaron la búsqueda de un entrenador y Diego Monarriz continuará hasta fin de año al mando del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia