Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo pierde a sus figuras? Paolo Montero sufre pensando en Colón

De cara al choque del lunes ante Colón, San Lorenzo sufrió varias bajas sensibles y Paolo Montero debe definir cómo rearmarse para confirmar el equipo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:30

En el último día de la semana, San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro que disputará este lunes, en el Nuevo Gasómetro, ante Colón y habrá cerca de 20.000 hinchas Azulgranas viendo al equipo de Paolo Montero.

En el plano futbolístico, Paolo Montero no termina de recibir malas noticias. Más allá de no haber contado en toda la semana con Ezequiel Cerutti y Alejandro Donatti, que venían recuperándose de sendas lesiones, tampoco cuenta con Bruno Pittón y Federico Gattoni. En la práctica matutina el entrenar uruguayo armó un once con todo lo que tiene a disposición, pero al finalizar la práctica recibió dos malas noticias.

Néstor Ortigoza y Andrés Herrera terminaron con molestias musculares, por lo que los exigirán el sábado para ver cómo responden físicamente y así armar el equipo. Esta mañana San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Yeison Gordillo, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Siro Rosané; Nahuel Barrios; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Los dolores de cabeza para Paolo Montero en San Lorenzo no cesan y mañana conocerá la evolución médica de Herrera y Ortigoza para definir el equipo que enfrentará a Colón en el Nuevo Gasómetro.

 

 

LO CELEBRA SAN LORENZO: LEVE SANCIÓN PARA JULIAN PALACIOS

 

A las bajas actuales que tiene San Lorenzo por lesión, se le suma la ausencia de Julián Palacios. El juvenil fue expulsado con roja directa ante Atlético Tucumán a cuatro minutos de haber ingresado.

San Lorenzo y Paolo Montero sufren por las bajas pensando en Colón.

El Tribunal de Disciplina se expidió en el falló y Julián Palacios solo perderá el partido ante Colón, por lo que podrá estar a disposición cuando el Ciclón visite a River en la próxima fecha. ¡Lo celebra Paolo Montero!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia