Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero sonríe en San Lorenzo: ¿Sale el once de memoria?

Luego del empate contra Atlético Tucumán, Paolo Montero recibió buenas noticias en San Lorenzo, donde espera por dos joyas para formar el once de memoria.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:30

San Lorenzo continua con los trabajos para la puesta a punto de cara al partido del próximo lunes que tendrá como condimento especial la vuelta del publico al estadio. Por primera vez en la semana Paolo Montero paro un equipo en la practica de fútbol con una variante y dos dudas para el lunes.

El equipo que paró Montero en el entrenamiento, a diferencia del que presento contra Atlético Tucumán, hizo una sola modificación: el ingreso de Gino Peruzzi, que cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Gabriel Rojas.

De esta manera, San Lorenzo podría formar con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané; Nicolás Fernández, Alexis Sabella; y Franco Di Santo.

Pero todavía no está confirmado que sea el que enfrente a Colón, ya que Montero evaluará como están Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti. El defensor sufrió una contractura en el cierre de la semana pasada, mientras que el atacante está terminando la recuperación de un desgarro y podría estar el lunes de titular en San Lorenzo.

 

 

SAN LORENZO, EL EQUIPO CON MÁS SANCIONADOS EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS.

 

El presente de San Lorenzo no acompaña y la impotencia, en algunos casos, de lo que pasa dentro del campo de juego repercute en la cabeza de los jugadores y juega en contra. El último caso es el de Julián Palacios, con apenas un puñado de minutos en el partido ante Atlético Tucumán vio la tarjeta roja y la sacó barata porque tendrá una sola fecha de suspensión. 

Julián Palacios se suma a la larga lista de suspendidos que tuvo San Lorenzo

Con este último caso, los de Paolo Montero acumula en los últimos cinco partidos la marca de ser el equipo con más expulsiones y más amarillas del campeonato. Nicolás Fernández que agravio verbalmente al árbitro ante Platense, Yeison Gordillo que alcanzó la quinta amarilla ante Central, Gino Peruzzi que fue amonestado ante Defensa y Justicia donde alcanzó a la quinta amonestación y el mencionado anteriormente, Julián Palacios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia