Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La única duda de Montero: ¿Vuelve un experimentado en San Lorenzo?

Paolo Montero ya delinea el próximo once que tendrá San Lorenzo y para ello tiene un gran duda. ¿Vuelve un jugador experimentado?
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:30

Tras el descanso que San Lorenzo tuvo post partido en Tucumán, el entrenador comienza a planear cómo será el once para recibir a Colón. Lo concreto es que esta mañana en Ciudad Deportiva se llevó a cabo una nueva práctica de fútbol en donde Paolo Montero no paró un equipo, lo cual comenzará a ser en el día de mañana y espera por algunos jugadores.

Sin dudas son dos los apellidos que quiere recuperar Paolo Montero para insertarlos nuevamente en el once inicial. Alejandro Donatti que viene recuperándose de una contractura en el aductor derecho y Ezequiel Cerutti que ingresa en los últimos días de recuperación a causa de una esguince en el tobillo, pero a esta altura ambos jugadores son una incógnita de cómo llegan al lunes.

Con tres entrenamientos por delante antes del próximo cotejo, esta mañana Alejandro Donatti se ausentó de la práctica de San Lorenzo por haber sido padre en las últimas horas pero además no está recuperado al ciento por ciento de su lesión. El que sí estará a disposición es Gino Peruzzi que cumplió la fecha de suspensión y volverá al primer equipo.

Mientras tanto Ezequiel Cerutti entra en la última etapa de recuperación por el  un desgarro en el recto anterior del muslo derecho que lo viene marginando del equipo en las últimas tres presentaciones y es duda si irá al banco el próximo lunes, la certeza es que aun no regresará al once titular.

¿COMO ESTÁ SAN LORENZO DE CARA A LAS COPAS?

 

San Lorenzo tras el empate sin goles cosechado en Tucumán, al término de la décimo cuarta fecha, quedó en las mismas condiciones números en la tabla de posiciones del actual torneo, hoy posee 17 puntos de 42 disponibles ubicándose en la mitad de las posiciones en la Liga Profesional de Fútbol.

El empate en Tucumán lo mantiene expectante en la clasificación a la Copa Sudamericana del 2022. San Lorenzo suma en la tabla anual 38 puntos y se encuentra a dos unidades de Argentinos Juniors, último clasificado a la Sudamericana. En tanto quedó lejos de la Copa Libertadores, a 11 puntos de Talleres de Córdoba.

Alejandro Donatti es la única duda de Paolo Montero en el once de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia