Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La nueva apuesta de Montero: la clave de San Lorenzo para cambiar su cara

Paolo Montero quiere revertir el mal momento futbolístico que tiene San Lorenzo y por eso apostaría por los juveniles del club.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:30

El lunes San Lorenzo será local en el Nuevo Gasómetro ante Colón de Santa Fe con el marco del público local en el tan ansiado regreso del hincha al estadio del Ciclón. Del otro lado el presente futbolístico que no acompaña, los contrastes de una jornada que tendrá en el epicentro del feriado a un conjunto azulgrana con mayoría de pibes que aún no han jugado un partido con público, lo que puede ser una cuota de confianza en el desarrollo del encuentro.

Con un plantel poblado de juveniles Paolo Montero arma los equipos como puede y busca por lo menos mantener a lo largo de las presentaciones una regularidad futbolística, que hasta el momento no se ha encontrado. El principal caso de los chicos que hará su debut con el publico en las gradas es el de Nicolás Fernández Mercau, pieza indiscutible para el DT en el armado de su equipo y que con el paso de los partidos se instaló para no salir más.

Otro de los casos es el de Siro Rosane, jugador que desde las inferiores con una historia de vida tremenda, viene peleándola y el hincha lo pidió, ahora será el momento de verlo en el verde césped. Al igual que Alexis Sabella, otro de los juveniles aclamados por los simpatizantes y que de a poco comienza a hacer sus primeros pasos en la primera división en lugar de Ezequiel Cerutti.

Por otro lado, desde el banco de los suplentes están los nombres de Francisco Flores, Agustín Martegani y Francisco Galván. En el primer caso tuvo algunos minutos en la primera cuando el público aun asistía a los estadios junto a Federico Gattoni que se perderá el resto del torneo por una lesión lumbar. Desde el lunes comienza una nueva etapa que ayudara, sin dudas, al desarrollo de los juveniles en la primera división para convertirse en la base de un San Lorenzo que todavía no encuentra el rumbo.

 

PAOLO MONTERO PIENSA EN EL ARMADO DEL EQUIPO DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo disputó su último encuentro hace 72 horas y esta tarde retomó los entrenamientos de cara al partido ante Colón. Desde el cuerpo médico del Ciclón confían que Alejandro Donatti llegue en óptimas condiciones al encuentro, aunque entrenó diferencia  por un edema en el aductor derecho junto a Ezequiel Cerutti quien viene evolucionando favorablemente de su desgarro, hace veinte días.

Con el regreso de Gino Peruzzi para volver a la posición de stopper por la derecha, es una fija para el armado del equipo. De regresar Alejandro Donatti al once, quien tiene todos los números para dejar el equipo es Gabriel Rojas y el entrenador mantendría al experimentado Cristian Zapata. De arriesgar al Pocho, quien podría perder el lugar en el armado del equipo es Alexis Sabella

Paolo Montero apuesta a los pibes de San Lorenzo para armar el once

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia