Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Llegaron las buenas para Montero? San Lorenzo puede sonreír con una nueva noticia

Después de mucho tiempo, Paolo Montero vuelve a sonreír en San Lorenzo ya que recibió una buena noticia en el plantel.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:30

Si bien en el mundo del futbol se dice que los resultados mandan, en el Ciclón los resultados cada partido dejan en offside el juego colectivo del equipo de Paolo Montero. Si bien no fue el once ideal que paró en el último encuentro, no logró llevar peligro al arco rival y sufrió en demasía por los pelotazos de Atlético Tucumán.

Un equipo largo, con el ADN de querer salir jugando por abajo con Sebastián Torrico y Cristian Zapata llevó al conjunto de Boedo a arriesgar mas de lo debido. Tal vez por no tener tan aceitado la mecánica -hasta el momento no se había visto- o fueron los interpretes que no eran los indicados para el juego de buen pie, por cierto, San Lorenzo no tenia mas opciones en el banco dado a la gran cantidad de bajas.

El mediocampo tampoco estuvo ensamblado a la idea de salir jugando, sin opciones de pase Cristian Zapata no ganó ningún mano a mano, algo que le costó caro en campo propio al equipo de Paolo Montero. Pero es un equipo parejo, poco y nada en defensa como también en ataque, solo un tiro al palo de Nicolas Fernández en una jugada aislada, ni los pibes salvaron una actuación paupérrima de San Lorenzo.

"Vamos a necesitar el apoyo de la gente", declaró Nestor Ortigoza luego del partido y eso se verá el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro cuando el Ciclón reciba a Colón de Santa Fe y mas de 19 mil almas cuervas volverán a los tablones para sacar adelante este presente calamitoso en el plano futbolístico.

PAOLO MONTERO RECUPERA DOS TITULARES EN SAN LORENZO

 


El empate no le sirvió de mucho a San Lorenzo y a Paolo Montero sigue sin convencerle la actitud del equipo al afrontar un partido. Pensando en el partido del próximo lunes ante Colón, en el regreso del publico al estadio, Montero recupera dos jugadores titulares, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti.

Gino Peruzzi cumplió con la fecha de expulsión tras llegar a la quinta amarilla y Alejandro Donatti quien se perdió el encuentro ante el Decano a raíz de una contractura. Asimismo Paolo Montero espera por Ezequiel Cerutti, que regresara a las canchas recién en quince días cuando deje atrás un Desgarro.

Por otro lado, Bruno Pitton atraviesa la recuperación por un esguince en el tobillo y por el otro el caso de Federico Gattoni que se perderá lo que resta del año por una lesión lumbar. Fuera de las lesiones quien deberá cumplir una fecha de suspensión luego de ver la roja directa es Julián Palacios

Paolo Montero recupera a Gino Peruzzi para el próximo partido de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia