Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Con Monarriz confirmado, San Lorenzo toma aire y volvió a sonreír

Luego de varios partidos sin conocer la victoria y con Diego Monarriz confirmado como entrenador, San Lorenzo volvió a sonreír y venció como local a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Franco Di Santo.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:51

En el marco de un fin de semana lleno de homenajes para Diego Armando Maradona, este domingo le tocaba el turno a San Lorenzo de recibir a Godoy Cruz, en un duelo de realidades totalmente diferentes, después de de Diego Monarriz sea confirmado como entrenador hasta fin de año hasta que encuentren el sucesor de Paolo Montero

San Lorenzo era más que Godoy Cruz y ya había tenido varias chances antes. Pero la alegría llegaría a los 37 minutos, cuando un quite de pelota en tres cuartos de parte de Nicolás Fernández, que terminó con un pase a Franco Di Santo, que remató cruzado y puso el 1 a 0.

En el final del primer tiempo, el Tomba buscó el empate hasta casi lograrlo pero Sebastián Torrico logró salvar lo que era el 1 a 1. En el complemento, los de Monarriz plancharon el partido, donde San Lorenzo se lo veía cómodo en el campo de juego, mientras Godoy Cruz buscaba acomodarse pero nunca le encontró la vuelta.

Los segundos 45 minutos fueron flojísimos para ambos lados. No hubo grandes acciones ofensivas de ningún equipo. Recién en el cierre del encuentro, San Lorenzo pudo haber sentenciado con anticipación el triunfo, que lo terminó logrando por 1 a 0 sorprendiendo a un Godoy Cruz que no fue el mismo que partidos anteriores. 

 

 

SAN LORENZO CORTÓ LA MALA RACHA Y VOLVIÓ AL TRIUNFO

 

Este triunfo es más que especial para San Lorenzo, ya que logró recomponerse y llevarse los tres puntos como local, luego de varias fechas en las que no lo pasó nada bien.

Di Santos le dio el triunfo a San Lorenzo

De hecho, el Ciclón hace cinco partidos que no conocía la victoria, luego de empatar con Atlético Tucumán y perder cuatro partidos consecutivos, ante Colón, River, Lanús y el clásico ante Huracán, respectivamente para que Diego Monarriz sonríe. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia