Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se ilusiona: ¿El sucesor de Montero dio un guiño para Boedo?

En San Lorenzo no dejan de buscar el sucesor de Paolo Montero, donde uno de los candidatos a hacerse cargo del equipo mandó un guiño importante a Boedo.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:30

En San Lorenzo no piensa en otra cosa que no sea encontrar un sucesor para Paolo Montero. Es por eso que la carrera para la contratación de un nuevo DT no se detiene, por lo que Diego Monarriz seguirá hasta fin de año. 

Después de varias negativas que recibió en los últimos días, en Boedo van por su principal objetivo que podría cerrar para la pretemporada de enero y olvidarse de Montero.

Justamente el encargado fue Matías Lammens, que se comunicó con Luis Zubeldía que pasó a ser el entrenador elegido para que agarre San Lorenzo desde enero

El propio entrenador de Lanús, que se le vence su contrato a fin de año, rechazó por el momento renovar su vínculo por lo que en San Lorenzo se ilusionan. A pesar que Nicolás Russo intentará mantener a Zubeldia un tiempo más. 

 

 

DIEGO MONARRIZ Y LAS DUDAS EN EL ONCE DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo tiene la cabeza puesta en el duelo ante Godoy Cruz, donde Diego Monarriz mantienen las dudas en Bruno Pitton o Agustin Martegani en la banda izquierda y desde allí decretar en que posición estará el juvenil Nicolas Fernández Mercau, que regresa al once tras cumplir la fecha de suspensión.

San Lorenzo busca el triunfo ante Godoy Cruz

De esta manera, el Ciclón formaría con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristián Zapata, Bruno Pitton o Nicolas Fernández Mercau; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Agustin Martegani; Nicolas Fernández y Franco Di Santo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia