Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo lo acepta? El ex Boca que se postuló para ser el sucesor de Montero

Para reemplazar a Paolo Montero, en San Lorenzo apuntaron los cañones a un ex técnico de Boca que no es Miguel Ángel Russo, ya que quedó descartado.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 21:30

En la carrera por conseguir un entrenador para San Lorenzo, son varios los nombres que se barajaron en la semana tras la partida de Paolo Montero. Más allá de las negativas que tuvieron con Gabriel Heinze y Hernán Crespo, los directivos recibieron el ofrecimiento de un ex Boca.

Luego de que Miguel Ángel Russo quedara descartado, al igual que los ex técnicos de Vélez y Sao Paulo, en San Lorenzo decidieron mantener a Diego Monárriz y José Di Leo como los interinos. Sin embargo, los resultados mandarán y analizarían la posibilidad de ir por un ex Boca

Durante las últimas horas, fue Ricardo La Volpe quien ofreció sus servicios para tomar las riendas de San Lorenzo y hacerse cargo del plantel tras la salida de Paolo Montero. A pesar de la postulación del Bigotón, por el momento no es un nombre que pise fuerte para los directivos.

Al igual que el ex técnico de Boca, Ricardo La Volpe, dos viejos conocidos del mundo San Lorenzo admitieron que les gustaría asumir en el cargo de director técnico: Rubén Darío Insúa, aunque su distanciamiento con Marcelo Tinelli lo aleja, y Ricardo Caruso Lombardi. ¿Quién reemplazará a Paolo Montero?

 

 

SAN LORENZO NO DESCANSA Y PIENSA EN GODOY CRUZ

 

Diego Monárriz y José Di Leo están diagramando lo que será el encuentro en donde San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz, y si bien plasmarían un esquema táctico similar al del equipo que cayó ante Huracán, habría variantes.

El ex técnico de Boca, Ricardo La Volpe, se ofreció para dirigir a San Lorenzo.

Nicolás Fernández Mercau volverá a la titularidad tras cumplir una jornada de suspensión y el que dejará su puesto será Alexis Sabella. Además, hay chances de que San Lorenzo cuente con Bruno Pittón en el lateral izquierdo, además de que Yeison Gordillo compartiría la mitad de la cancha con Néstor Ortigoza.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia