Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo ya eligieron: el técnico que quieren si o si como reemplazante de Montero

San Lorenzo busca desesperado un nuevo entrenador y ahora el apuntado sería uno del fútbol argentino que deberían esperar hasta diciembre. ¿Es el indicado?
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:30

Es una realidad que lo que le queda del campeonato a San Lorenzo lo afrontará con Diego Monarriz y José Di Leo en el banco de los suplentes. La lista de técnicos que son del agrado de los dirigentes para agarrar el primer equipo, se fue diluyendo con las negativas de los que ya habían contactado.

Pasando en limpio, Hernán Crespo no tenia en sus planes volver en lo inmediato al futbol argentino. Gabriel Heinze quiere continuar su carrera en Europa y Rubén Cousillas, quien tiene trabajo descartó llegar a San Lorenzo. Otros de los nombres fue el de Javier Mascherano que tiene contrato con la Selección Argentina pero agradeció la búsqueda por parte de Marcelo Tinelli y declinó la chance.

En diciembre será el turno de barajar y dar de nuevo, mas allá de que volverán a llamar a los dos primeros mencionados, Hernán Crespo y Gabriel Heinze, hay un técnico que se desvinculará de su actual club y dio luz verde para su llegada a San Lorenzo: Luis Zubeldia. El nombre lo puso sobre la mesa Marcelo Tinelli y ya tiene hablado el proyecto que le propone al Ciclón. En los próximos días presentará una carpeta con sus ideas para desembarcar en el club.

Lo que sedujo por parte de Luis Zubeldia es que su trabajo se basa en los jóvenes futbolistas. Sabe el entrenador que San Lorenzo, por el momento, no puede incorporar jugadores y admitió querer agarrar un desafío tan importante y poder armar un equipo en base a lo que hoy tiene el plantel.

¿CÓMO ESTÁ LA ACTUALIDAD DEL PLANTEL DE SAN LORENZO?

 

Luego de derrota en el clásico ante Huracán, San Lorenzo se prepara para recibir el día domingo a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Para dicho encuentro la dupla interina de entrenadores podrá volver a contar con Nicolás Fernández Mercau, que cumplió la fecha de suspensión, a priori por Bruno Pitton.

Además, las buenas nuevas pasan por la recuperación de Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas, ambos recuperados de sus respectivas lesiones, que ya se entrenan a la par del equipo aunque no serán tenidos en cuenta para el encuentro del domingo.

Luis Zubeldía es el apuntado por Marcelo Tinelli para que sea el técnico de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia