Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo sorprende a todos? El ex River que puede ser el sucesor de Montero

Con nuevas negativas, ahora en San Lorenzo apuntan a un ex River para que termine siendo el sucesor de Paolo Montero.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:50

Desde la salida de Paolo Montero, en San Lorenzo están buscando sin cesar a un nuevo técnico que pueda asumir en el cargo. Y después de varias complicaciones, pensaron en un ex River

A pesar de que no está involucrado directamente en el planeta San Lorenzo, el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, se comunicó con Rubén Cousillas para ofrecerle el puesto que, de manera interina, tomó Diego Monárriz con José Di Leo. Sin embargo, el ayudante de Manuel Pellegrini rechazó la propuesta. 

Sin embargo, los directivos de San Lorenzo pensaron en un ex futbolista de River para que tome las riendas de un plantel que está muy golpeado. Durante las últimas horas, mantuvieron un diálogo con Javier Mascherano, donde el Jefecito pidió tiempo hasta que finalice el año.

Por la misma ruta continúan los nombres de Rubén Darío Insúa y Luis Zubeldia, quien no está atravesando un buen pasar en Lanús y su cargo está siendo muy cuestionado. San Lorenzo necesita encontrar el rumbo y en la personalidad de un ex River como Mascherano, podría encontrarlo.

 

 

SAN LORENZO SUEÑA CON JAVIER MASCHERANO, PERO ¿QUIÉN SE NEGÓ A TOMAR LAS RIENDAS?

 

Claramente, la actualidad que atraviesa San Lorenzo no motiva a ningún entrenador a querer hacerse cargo del plantel. Más allá de querer a Javier Mascherano, en Boedo ya pensaron en otro ex River, como es el caso de Hernán Crespo.

Para la mala fortuna de San Lorenzo, el ex entrenador de São Paulo se negó a aceptar la propuesta. Y lo mismo sucedió con Gabriel Heinze, a quien le había gustado el proyecto integrador de los directivos, pero por la inhibición que tiene el club para poder incorporar en el próximo mercado, el ex Vélez rechazó la oferta.

Gabriel Heinze rechazó la oferta de San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia