Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Y ahora por quién va San Lorenzo? El DT que rechazó al Ciclón y ya hay plan C

San Lorenzo sigue en la búsqueda de un entrenador y ya dos le dijeron que no. ¿Van por el plan C?
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:30

La derrota en el clásico ante Huracán colmó la paciencia del hincha de San Lorenzo y desde la dirigencia trabajan para la contratación de un nuevo entrenador. 

Hay nombres que ya rechazaron los sondeos de San Lorenzo. El propio Marcelo Tinelli dialogó con Jorge Hernán Crespo quien le agradeció el contacto pero está lejos de regresar al fútbol local y Gabriel Heinze que no le convence el presente del conjunto azulgrana. Otro de los nombres que aparece es el de Rubén Cousillas, quien trabaja con Manuel Pellegrini y será buscado por tercera vez desde Boedo.

El panorama es complicado ya que Rubén Cousilla rechazó las otras oportunidades y ahora que la crisis es profunda, las posibilidades son mínimas de que acepte agarrar este fierro caliente que hay en San Lorenzo.

También hay otros nombres que pueden aparecer en la esfera de la búsqueda pero a partir de diciembre cuando concluyan los sus respectivos contratos como Luis Zubeldia y Alexander Medina. Lo cierto es que Diego Monarriz y José Di Leo se perfilan para seguir por lo menos al frente del equipo unos partidos mas.

 

DESDE LA MLS MIRAN A UN JUVENIL DE SAN LORENZO

 

En los últimos años las inferiores de San Lorenzo no se jactaron por sacar juveniles que busquen desde el futbol del exterior. Hoy son dos los jugadores que tienen el cartelito para ser vendidos en el próximo mercado de pases y desde la Mayor League Soccer ya pusieron los ojos encima de Siro Rosane.

El volante azulgrana explotó con Paolo Montero como entrenador y es de los puntos mas altos del equipo junto a Nicolás Fernández Mercau, es por eso que Montreal Impact es uno de los interesados en el juvenil. El equipo canadiense tuvo en sus filas a Ignacio Piatti, equipo con el cual San Lorenzo negoció el regreso del campeón de América al futbol argentino e intercambiar en parte de pago a Emanuel Maciel, hoy buscan ala joyita del Ciclón que de acá a diciembre tendrá las miradas del equipo de Canadá.

Desde el Montreal Impact de la MLS quieren al juvenil de San Lorenzo Siro Rosane

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia