Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no levanta: sin Montero, el Ciclón perdió el clásico contra Huracán

En medio de la partida de Paolo Montero, San Lorenzo perdió 2 a 1 ante Huracán en el clásico y no levanta.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:07

Con un San Lorenzo en estado crítico por la despedida de Paolo Montero y un Huracán en levantada de la mano de Frank Kudelka, se disputó una nueva edición del Clásico Porteño en la Liga Profesional, donde los de Boedo siguen en caída libre.

En el regreso de Diego Monarriz como interino, San Lorenzo fue superior a Huracán en los primeros minutos del juego en el Tomás Adolfo Ducó. Con Uvita Fernández como el más activo en el ataque, Marcos Diaz le tapó unos disparos claves y se salvó de algunas ejecuciones que se desviaron del arco del Globo.

Sin embargo, el clásico se mantuvo sin goles hasta la llegada del entretiempo. El ataque de San Lorenzo empezó a relajarse con el transcurso de los minutos, pero Huracán tampoco tuvo muchas situaciones hasta que Franco Cristaldo sacó un disparo bien cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Sebastián Torrico para poner el 1 a 0.

La reacción llegó en San Lorenzo con una jugada que comenzó Néstor Ortigoza para que Marcelo Herrera meta el centro que fue cabeceado por Alexander Díaz y atajado por Marcos Díaz. El rebote fue rescatado por Franco Di Santo para marcar la igualdad y parecía no haber tiempo para nada más. Hasta que en tiempo casi cumplido, Jonatan Candia, aprovechó una mala salida de Torrico y puso el 2 a 1 final.

 

 

EL TRIUNFO LE PERMITE A HURACÁN ACORTAR LA DISTANCIA EN EL HISTORIAL ANTE SAN LORENZO

 

De la mano de Frank Kudelka, Huracán volvió a derrotar a San Lorenzo en el clásico luego de más de dos años, también en el estadio Tomás Ducó. De esta forma, el Globo se asoma para igualar la distancia en el historial con el Ciclón. 

Huracán acorta la diferencia con San Lorenzo

Con este agónico triunfo en la Liga Profesional, Huracán alcanzó derrotar a San Lorenzo en 44 ocasiones, mientras que perdió 77 veces y hubo igualdad en 43 oportunidades. Ahora queda una diferencia de 33 partidos a favor del combinado Azulgrana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia