Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo busca el sucesor de Montero: entre un ex Boca a un ofrecido que sorprende

En la previa del clásico ante Huracán, San Lorenzo sigue buscando el sucesor de Paolo Montero, donde se sorprendió un con ofrecido, mientras empieza a mirar a un ex Boca.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:50

A ocho fechas del desenlace del campeonato, en San Lorenzo buscan un nuevo entrenador para ocupar el lugar que dejó vacante Paolo Montero. Pero no es para nada fácil, por lo que hasta un ex Boca está en carpeta de los dirigentes. 

La danza de nombres ha comenzado, antes que Paolo Montero deje su cargo. El principal anhelo era Hernan Crespo, quien ya rechazó la oferta del conjunto Azulgrana por lo que va por otras alternativas

En las últimas horas fue ofrecido Javier Sanguinetti y desde San Lorenzo rechazaron el ofrecimiento. Ahora todos los cañones apuntan a Gabriel Heinze, que lo desea Newell´s, y más atrás figura Miguel Ángel Russo.  

Pero en San Lorenzo el nombre de Russo no tiene el quórum suficiente, por lo que desean todos Heinze como años atras. Pero no descartan de que a Montero lo reemplace Leandro Romagnoli.

 

 

EQUIPO CONFIRMADO EN SAN LORENZO PARA EL CLÁSICO ANTE HURACÁN

 

De cara al encuentro más importante del semestre para San Lorenzo, José Di Leo y Diego Monarriz ensayaron y tuvieron que meter mano en el once que se presentará en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Por haber llegado a la quinta amarilla Nicolas Fernandez Mercau no estará presente y Siro Rosane es baja por lesión.

En San Lorenzo ya piensan en Huracán

En sus lugares estarán Yeison Gordillo en el medio campo y Julián Palacios que volvería a ser titular. El probable once para visitar a Huracán sería: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gino Peruzzi; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Nicolas Fernández y Franco Di Santo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia