Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo agranda su crisis: ¿Busca a un ex Boca y llama a elecciones?

Tras la salida de Paolo Montero, en San Lorenzo comenzaron a buscar a un ex Boca para que sea su reemplazante. Además, podría haber un llamado anticipado a elecciones.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:30

Luego de la caída por 3-1 ante Lanús, en San Lorenzo no quedaron buenos ánimos. Si bien Horacio Arreceygor y Mauro Cetto le habían dado el apoyo necesario a Paolo Montero para que continuara en su cargo, apareció Matías Lammens para comunicarle al uruguayo que su ciclo había caducado. Y a raíz de ello, los directivos pensaron en un ex Boca para que tome las riendas.

El accionar de Lammens no cayó para nada bien en el Bajo Flores, por lo que Arreceygor quedó muy molesto. Sin embargo, también se empezó a mover para conseguir al reemplazante de Montero, ya que el domingo visitarán a Huracán y un ex entrenador de Boca aparece entre los candidatos.

La idea del actual presidente de San Lorenzo es poder negociar un contrato con Miguel Ángel Russo y que el ex técnico de Boca, quien dejó su cargo en el Xeneize en agosto pasado, luego de la derrota 1-0 ante Estudiantes (LP). Pero no es el único, ya que Gabriel Heinze es el otro, tras la negativa de Hernán Crespo.

Por el momento, serán José Di Leo y Diego Monárriz quienes se hagan cargo del plantel de San Lorenzo para visitar a Huracán, el próximo domingo. Mientras tanto, Heinze y Russo son las principales alternativas, después de que Crespo le diga que no a Lammens, ya que está en la órbita de River

 

 

SE VIENE UN AÑO MOVIDO EN SAN LORENZO CON POSIBLES ELECCIONES ANTICIPADAS

 

El mal presente futbolístico, los números en rojo y la reciente salida de Paolo Montero movieron las estanterías en las oficinas de la Sede de Avenida La Plata. Fabian Scoltore, mano derecha de Marcelo Tinelli, se reunió con parte de la Comisión Directiva de San Lorenzo para llevarle las palabras del presidente en licencia.

Lammens y Tinelli continuarán ligados en la política de San Lorenzo

Sin embargo, en las últimas horas se reunieron Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Horacio Arreceygor para delinear lo que viene: el conductor televisivo quiere solucionar unos temas personales y volver con todo, mientras que el Ministro de Turismo y Deporte se comprometió a estar en el día a día de la institución para aportar en lo futbolístico y el actual presidente ponderó la unidad de todos los que participaron de la política de San Lorenzo en 2012 para sacar el club adelante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia